Compartir
Publicidad

Un nuevo Surface para acompañar a la evolución de Xbox

Un nuevo Surface para acompañar a la evolución de Xbox
12 Comentarios
Publicidad

Gran año de cambios para Microsoft, parece. Y digo parece, porque salvo el previsible lanzamiento de una nueva Xbox el próximo 21 de mayo no hay nada oficial ni ningún producto confirmado para los próximos meses. Tampoco suele ser ésta la política de nuevos lanzamientos de una gran compañía, quienes suelen apurar toda la información hasta el último momento.

Un nuevo Surface está en camino, dice DigiTimes. La segunda generación del tablet de Microsoft que, según el medio asiático, podría presentarse con una pantalla de entre 7 y 9 pulgadas -- no sabemos si varios modelos o solamente un tamaño -- y múltiples novedades en lo relacionado al software.

Microsoft Surface

Estos cambios estarían orientados a mejorar la experiencia de Surface con los videojuegos y completar una plataforma relacionada con ellos, con Xbox como protagonista. Parece claro que Windows se nutrirá de la consola y que lo que se vea del nuevo modelo el próximo 21 de mayo será esencial para empezar a pensar en qué pueden ofrecernos en otros dispositivos.

¿Cuándo llegará Surface 2? DigiTimes afirma que se dará información oficial en la próxima BUILD 2013, la conferencia de desarrolladores para Windows que este año tendrá lugar entre el 26 y el 28 de junio en el Moscone Center en San Francisco, si bien lo más probable es que en caso de lanzarse un nuevo producto éste empiece a venderse tras el verano... aproximadamente en las mismas fechas en las que se distribuirá la nueva Xbox, antes de la campaña navideña.

Vía | TechRadar Más información | DigiTimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio