Compartir
Publicidad
Publicidad

Nvidia nos enseña Ice Cream Sandwich en una ASUS Eee Pad Transformer Prime

Nvidia nos enseña Ice Cream Sandwich en una ASUS Eee Pad Transformer Prime
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Si hay dos compañías que quieren ser las primeras en todo lo que tenga que ver con tablets Android, esas son Nvidia y ASUS. La primera por acelerar la carrera tecnológica más de lo que a algunos nos gustaría, y la segunda por estar encantada de ponerlo en práctica.

El fruto del trabajo conjunto conocemos que es la ASUS Eee Pad Transformer Prime, con lo último en hardware de Nvidia, Tegra 3, y lo mejor que ASUS puede poner en el mercado de las tablets, gracias al conjunto de las especificaciones y por las posibilidades que ofrecen sus accesorios.

El tercer protagonista de esta historia es Google, con el sistema operativo. Sabemos que la nueva tablet llega con Honeycomb, pero que tendrá actualización a Ice Cream Sandwich en cuanto sea posible. Nvidia ha querido demostrarnos que todos los ingredientes casan a la perfección con un vídeo:

Es la primera vez que vemos al nuevo sistema operativo de Google en una tablet, y que aunque se trate de una demostración bastante temprana y corta de lo que nos espera, dejará bastante contentos a los potenciales compradores.

Como curiosidad, el vídeo fue grabado dos días después de que Google publicara el código de Ice Cream Sandwich, por lo que tampoco han tenido mucho tiempo para trabajar en la adaptación a la tablet, aunque entendemos que Nvidia lleva mucho tiempo trabajando con Google en la optimización a la nueva circuitería Tegra.

Vídeo | Nvidia
En Xataka | Android 4.0: con Ice Cream Sandwich empezaremos a querer a nuestros teléfonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos