Compartir
Publicidad

La nueva Surface Go, la tableta ligera y más asequible de Microsoft, ya a la venta en España

La nueva Surface Go, la tableta ligera y más asequible de Microsoft, ya a la venta en España
40 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de julio, tras meses de rumores, la llamada tableta de bajo coste de Microsoft veía la luz. La Surface Go se convertía en realidad erigiéndose como una tableta ligera y asequible, para ser una Surface, lista para rivalizar con el iPad de Apple. Y hoy sale a la venta en España.

El convertible que promete ser el más pequeño y versátil de la familia Surface, al menos hasta la fecha, está ya a la venta en la Microsoft Store y en los distribuidores habituales. Os contamos todos los detalles sobre cómo adquirir la nueva Surface Go con Windows 10. En modo S, eso sí.

Dos versiones con variación de RAM y almacenamiento

Surface Go es la apuesta de Microsoft por convencer a todos esos usuarios a los que los precios de la familia Surface les resultaban excesivos. Siendo también, al mismo tiempo, una incursión en el segmento de entrada y un envite al iPad 2018, la opción preferente de su gama.

Así pues, la Surface Go llega en dos versiones que varían en memoria RAM y almacenamiento. La versión base llega con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento encontrándose ya disponible a un precio de 449 euros, mientras que la versión superior, que opta por 8 GB de RAM y 128 GB, la encontramos a 599 euros. Ambos modelos pueden aumentar su capacidad con tarjetas MicroSDXC.

Estudiantes, padres y profesores dispondrán de precios especiales para la adquisición de Surface Go y sus accesorios, anuncia Microsoft

Adicionalmente, Microsoft ofrece para este 2 en 1 con pantalla de 10 pulgadas PixelSense, poco más de 500 gramos de peso y unos 8 milímetros de grosor, la funda Surface Go Type con teclado desde 99,99 euros. A este accesorio podemos sumar el lápiz para Surface, por 109,99 euros, y el ratón Surface Mobile, que cuesta 35,99 euros.

Según la compañía, estudiantes, padres y profesores dispondrán de precios especiales para la adquisición de Surface Go y sus accesorios. Una estrategia de los de Redmond para ganar terreno en el ámbito educativo, donde Apple con su iPad ocupa una privilegiada parcela.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio