Compartir
Publicidad

Lamborghini tiene tablet y Smartphone Android de lujo

Lamborghini tiene tablet y Smartphone Android de lujo
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coches y gadgets, relación que a veces ocurre con resultados no demasiado interesantes para el gran público, ya que se producen dispositivos enfocados hacia mercados concretos, y usuarios con alto poder adquisitivo.

Lo de dudoso gusto ya lo dejamos a la opinión de cada uno, pero la verdad es que el diseño de los tres productos firmados por Tonino Lamborguini es cuanto menos extravagante, con unas creaciones diferentes a lo que nos tienen acostumbrados con los portátiles que confeccionan junto a ASUS.

En total son tres teléfonos y una tablet, y van destinados al mercado ruso. Un Smartphone y una tablet Android, y un par de teléfonos de gama baja, por especificaciones.

Tonino Lamborghini TL700

Lamborghini

Es el Smartphone del grupo, con Android como sistema operativo, desafortunadamente para sus compradores (aunque no creo que les importe) aparece con la versión 2.3 Gingerbread. Las especificaciones, como suele ocurrir con estos productos, tampoco son muy llamativas.

Suelen centrarse en colocar buenos materiales, como el cristal de zafiro sobre su pantalla de 3.7 pulgadas y resolución WVGA. Sobre el resto, un procesador Qualcomm desconocido, 5 megapíxeles en la cámara, una frontal VGA para videollamadas, 4GB de memoria interna, o una batería de 1.400mAh.

En el exterior encontramos oro y piel de cocodrilo, por lo que no nos extraña que el modelo se vaya hasta precios cercanos a los 3.000 dólares. Estará en el mercado ruso en agosto.

Tonino Lamborghini L2800

Lamborghini

La tablet de lujo no lo es tanto por dentro. Ni el sistema operativo está al día, con un Gingerbread más ideado para teléfonos (prometen Ice Cream Sandwich en su presentación), ni el hardware llama la atención en ningún sentido.

Tenemos una pantalla de 9.7 pulgadas, con resolución 1024×768 píxeles, de nuevo protegida por cristal de zafiro. El procesador Qualcomm funciona a 1.2GHz, acompañado de 512MB de RAM, 4GB de memoria interna, y una cámara de 5 megapíxeles (2 megapixéles para la frontal).

En este caso no hay tanto oro de por medio y el diseño es bastante más convencional. El precio de la Lamborghini L2800 es de unos 1.800 euros al cambio, y también aparece en Rusia en el mes de agosto.

Lamborghini

Terminamos con los modelos “no inteligentes”, los Lamborghini TL688 Spyder y TL820 Spyder 2. Teléfonos muy exagerados en su diseño, cargados de oro y piel, que también se mueven cerca de los 2.000 euros.

No es la primera vez que Lamborghini se aventura en el mercado de los teléfonos móviles, en 2008 colaboró con ASUS en el ZX1, pero el proyecto fue cancelado. En 2009 sí pusieron en el mercado un teléfono junto a TAG Heuer, el Meridiist Lamborghini, una edición especial de un teléfono de por sí de lujo.

En lo que respecta a la competencia, recientemente hemos tenido ocasión de presentaros la BlackBerry Porsche Design P’9981, una actualización en diseño del modelo Bold, con una ligera personalización del software. Creo que no hace falta mencionar a Vertu, que lleva lanzando teléfonos Nokia para economías poderosas muchos años, pero sin relación alguna con marcas automovilísticas.

Lamborghini
Lamborghini TL820 Spyder

Vía | Unwired View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio