Compartir
Publicidad

Asus Lamborghini ZX1

Asus Lamborghini ZX1
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya se ha presentado oficialmente el Asus Lamborghini ZX1, el teléfono que este fabricante lanza en combinación con la mítica marca de vehículos, encontrándonos con un móvil de gama alta, con buenas prestaciones y que, seguramente, tendrá un precio también elevado.

Es un teléfono cuatribanda que ofrece conectividad 3G, permitiendo la descarga, mediante HSDPA, hasta a 3.6 megabits por segundo. Incluye también conectividad Wi-Fi, compatible con 802.11g, Bluetooth 2.0 y USB 2.0.

Con un diseño inspirado en los vehículos de la marca, la carcasa está fabricada en fibra de carbono y acero inoxidable, este último protegiendo la cámara de 3 megapíxeles que incluye, En la parte frontal, otra cámara de 0.3 megapíxeles nos permitirá realizar videoconferencias.

La pantalla del Asus Lamborghini ZX1 es táctil y tiene un tamaño de 2.8 pulgadas, con una resolución de 240 x 320 píxeles, y el interfaz está complementado con temas automovilísticos, incluso con sonido de motores.

Un receptor GPS, lector de tarjetas MicroSD y reproductor de música y vídeo completan sus características. Su autonomía es de hasta 5 horas en conversación y 200 horas en espera, con un peso de 119 gramos.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos