Compartir
Publicidad

HP TouchPad blanca con procesador a 1.5GHz y 64GB será presentada en agosto

HP TouchPad blanca con procesador a 1.5GHz y 64GB será presentada en agosto
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP tiene un calendario bien formado en lo que respecta a sus dispositivos webOS, y en los que la tablet HP TouchPad parece ser el protagonista principal. Pre|Central, uno de los blogs más relevantes sobre informaciones Palm acaba de recibir información confidencial que se va a propagar por la red como la espuma, espero que os resulte de interés.

HP TouchPad acaba de salir al mercado americano, y a nosotros nos llegará a finales de verano como muy pronto, pero la compañía americana tiene unos meses movidos en lo que respecta a nuevas versiones del aparato.

Para empezar, nos informan que en agosto habrá una versión blanca de la tablet, que además traerá consigo una mejora en las especificaciones: 64GB de memoria para almacenamiento, y una subida del reloj del procesador de doble núcleo hasta los 1.5GHz. Os recordamos que el Qualcomm Snapdragon que utiliza funciona a 1.2GHz.

HP Touchpad

Otra de las novedades de agosto no nos repercute directamente, ya que se trata de la versión AT&T, es la aparición de una versión con conectividad 4G, y 32GB de memoria. Por lo demás se trata del mismo modelo que acaba de aparecer en el mercado.

HP Pre 3 y Opal en otoño

Pasando agosto, lo siguiente que nos tiene que llegar es HP Pre 3 (a finales de verano en Europa), la tercera edición del terminal que vio nacer webOS. Para Otoño la cosa pinta bien con Opal, la tablet de 7 pulgadas de HP.

HP Pre3

El nombre de Opal estamos seguros que no será el final, de la misma forma que Topaz cambió por TouchPad al salir al mercado. Desgraciadamente no hay mucha más información sobre ella.

Otra información que nos llega sobre el modelo actual de HP TouchPad es sobre su disponibilidad, al parecer HP está más interesada en vender el modelo de 32GB, y que las unidades del de 16GB son bastante limitadas.

Os recordamos que HP se encuentra en negociaciones abiertas con diferente empresas importantes para licenciar su sistema operativo webOS, y aunque no se han querido dar muchos detalles sobre el estado de las mismas, alguno ya se atreve a poner a Samsung como principal interesada.

Vía | Pre|Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos