Compartir
Publicidad

HP TouchPad llegará a España pasado el verano desde 479 euros

HP TouchPad llegará a España pasado el verano desde 479 euros
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Así podemos leer en la nota de prensa que está llegando a los medios norteamericanos, en el que además de anunciar que el próximo 1 de julio podrán comprar su HP TouchPad, también informa sobre la salida en otros mercados importantes.

Leyendo los comentarios sobre la salida en España de BlackBerry PlayBook, supongo que los de HP TouchPad tampoco serán muy positivos en lo que respecta a las fechas, y es que la competencia está muy fuerte como para dejar tanto margen.

La versión que tendrán a mano los norteamericanos en julio es la que cuenta con exclusivamente conectividad WiFi, y podrán empezar a reservarla el próximo 19 de junio. Estaremos atentos a informaciones sobre reservas estas semanas para conocer la intención de compra de la primera tablet webOS.

En lo que respecta a otros mercados europeos, como Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania, tendrán la HP TouchPad a principios de julio, y Canadá, a mediados. Así que nosotros nos quedamos en el vagón de cola con otros países como Australia, Hong Kong, Nueva Zelanda y Singapur, que serán los siguientes en recibir la tablet.

HP TouchPad tendrá un precio en Estados Unidos de 499.99 dólares para el modelo de 16GB y de 599.99 dólares para el de 32GB. Se pondrán a la venta accesorios como la superficie de carga sin cables HP Touchstone, o el teclado inalámbrico.

Actualización: echando un vistazo a la nota de prensa en español (gracias Rafa), no se da una fecha concreta, pero yo apuesto a que nos iremos a septiembre. Teniendo en cuenta que a Canadá llega a mediados de julio y luego progresivamente irá llegando al resto de mercados, y no creo que en Agosto salga al mercado un producto de estas características.

Los precios europeos serán de 479 euros y 579 euros para las versiones de 16Gb y 32Gb, respectivamente.

Una buena ración de vídeos de la propia HP para que conozcamos mejor el producto:

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos