Guía de compras de auriculares inalámbricos para todos los bolsillos: 34 modelos desde 15 euros hasta 350 euros

Guía de compras de auriculares inalámbricos para todos los bolsillos: 34 modelos desde 15 euros hasta 350 euros
13 comentarios

Aunque los puristas apuesten por la calidad acústica que dan los cascos con cable de toda la vida, ¡qué cómodos resultan los auriculares inalámbricos! Y la verdad sea dicha: cada vez hay más auriculares sin cables de calidad. Bueno, y de todo tipo, porque el mercado de los auriculares inalámbricos sigue creciendo. En esta guía de compra de auriculares inalámbricos vas a encontrar una cuidada selección para todos los bolsillos.

Cómo elegir unos buenos auriculares inalámbricos

Diseño cómodo y funcional

Aunque con variaciones y matices, el diseño de auriculares se resume en cuatro tipos y cada uno de ellos es más o menos indicado para ciertos escenarios de uso. Aunque para gustos, los colores.

Circu
  • Los Over-ear o circumaurales son los auriculares más grandes. Cubren completamente la oreja rodeándola con las almohadillas. Son los más grandes y pesados, pero suelen resultar muy cómodos, especialmente si vamos a llevarlos horas. En general este diseño es habitual entre los auriculares inalámbricos con mayor calidad de sonido (entre otras cosas admiten integrar drivers más grandes)

    • Los circumaurales se dividen a su vez en de tipo abierto o cerrado. Los primeros se comunican con el exterior, evitando las resonancias, lo que se traduce en un sonido más limpio, claro y nítido en frecuencias medias-agudas y graves más controlados, aunque menos profundos que en los cerrados. Los segundos aíslan mejor del ruido ambiental y recuperan más información musical gracias a la habilidad con la que la protegen del ruido, evitando que una parte del contenido musical quede enmascarado.
Jbl
  • Los supraaurales u on ear son más compactos y ligeros que los circumaurales, apoyándose sobre el pabellón auditivo en lugar de envolverlo. El resultado es que su aislamiento del entorno es menor y disponen menos espacio para albergar drivers mayores. Son modelos recomendables para usar en movilidad y además suelen ser plegables.
Son
  • Los in ear o intraurales se insertan en el canal auditivo, algo que posibilita un mejor aislamiento del sonido exterior. Son modelos que por su extrema ligereza y colocación resultan indicados para usar en exteriores o para hacer deporte. Este formato es muy abundante entre los TWS o true wireless stereo
Air
  • Los modelos de botón no entran en el conducto auditivo, sino que se quedan en el exterior, valiéndose en algunos casos de patillas o de una cuerda entre ellos para mantenerse. Debido a que en general su sujeción es inferior a los anteriores, aíslan peor del entorno. Es el caso de los auriculares con cable que suelen (solían) suministrar con el teléfono. Este formato es habitual entre los auriculares inalámbricos más económicos

¿Cuánta calidad de sonido necesitas?

Lo que determina la calidad de sonido de unos auriculares inalámbricos es la calidad de los transductores, del amplificador interno, del DAC y su conectividad. Como algunos de estos datos no son habituales en las fichas técnicas, existen otros parámetros que nos pueden ayudar a valorar la calidad del sonido.

  • Grosso modo, los drivers son los altavoces de cada auricular y su calidad depende de su diseño y construcción. Como anticipábamos en el punto anterior, los cascos más grandes tienen espacio para albergar un driver mayor, lo que se traduce en sonido más rico y con más matices. Como regla general, los auriculares con drivers de más de 40 mm suelen ofrecer buena calidad de sonido.

  • La conectividad inalámbrica que encontramos en los auriculares sin cables son radiofrecuencia, NFC y el más habitual de todos: Bluetooth. Apostar por un modelo con Bluetooth 5.0 o superior influye en aspectos como el alcance, velocidad de trasmisión de datos, eficiencia energética y calidad de sonido, destacando la versión 5.2. Al margen de versiones, si buscas calidad, fíjate en que sea compatible con el códec aptX (96KHz y 24 bits). No obstante el códec SBC es suficiente para música en streaming (bitrate de 320 kbps en estéreo)

Dac
  • Los auriculares inalámbricos cuentan con su propio DAC, encargado de pasar la señal de lo digital a lo analógico, y su rendimiento tiene una gran incidencia en la calidad del sonido. En la práctica lo evaluaremos con la distorsión armónica total y la relación señal/ruido. La primera ha de ser la más baja posible y en los modelos más ambiciosos la segunda supera los 130 dB en estéreo. No es un dato que suelan dar los fabricantes pero si es así, buena señal.

  • Es deseable que los auriculares ofrezcan un rango de frecuencias que cubra el espectro capaz de oír por el oído humano: aproximadamente desde los 20 Hz hasta los 20.000 Hz. Y si lo superan, pues mejor: los graves y los agudos se sentirán mejor

  • Un extra que tiene su incidencia en la experiencia que ofrecen unos auriculares es la tecnología de cancelación de ruido, encargada de escuchar el sonido ambiental y neutralizarlo. No es una característica imprescindible, pero viene genial para quienes los vayan a usar por la calle, cuando están de viaje o simplemente en una oficina ruidosa.

Autonomía

Como sucedía con los drivers, un auricular más pequeño tiene menos espacio para albergar una gran batería. Es el precio a pagar con un modelo más ligero. Como verás más adelante, conforme listemos diferentes modelos, el rango de autonomías varía notablemente si vamos por un auricular de botón o por uno over ear.

En todo caso los auriculares inalámbricos más compactos (los de botón y los in ear) cuentan con un as en la manga: la posibilidad de extender su autonomía con el estuche, de modo que cuando los guardamos además se cargan.

No obstante, la autonomía de un auricular difiere enormemente en función del uso, el volumen o si tenemos la tecnología de cancelación de ruido activada o no.

Aunque siempre se agradece que el tiempo de carga sea el menor posible (los modelos con USB-C superan a los más asequibles con micro USB) y que esta sea cómoda (los hay con carga inalámbrica), son muy atractivos los auriculares inalámbricos con carga rápida. Porque en algunos casos basta con unos minutos de carga para que podamos usarlos durante horas.

Auriculares inalámbricos hasta 50 euros

HOMSCAM QCY T1

Img 3911

Para los presupuestos más ajustados, esta opción bestseller de Amazon: los HOMSCAM QCY T1 (18,99 euros). Diseño trotón y robusto, cómodos, básicos en cuanto a opciones de manejo y lo mejor para su rango de precios: un sonido con punch en los bajos. Con Bluetooth 5.0 y hasta 3,5 horas de autonomía (15 con el estuche).

Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga

Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga

Redmi Buds 3 Lite

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Formato de lo más contenido, protección IP54 frente al agua y el polvo y controles táctiles son las bazas de los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite (19 euros), unos auriculares TWS con baja latencia, Google Fast Pair y autonomía de hasta 5 horas de reproducción con una carga.

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.2, Cascos Inalambricos Xiaomi, 18 Horas de Batería, Control táctil Reducción de Ruido Resistencia al Polvo y al Agua, Negro

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.2, Cascos Inalambricos Xiaomi, 18 Horas de Batería, Control táctil Reducción de Ruido Resistencia al Polvo y al Agua, Negro

Realme Buds Air Neo 2

Buds

Mucho ojo a la segunda generación de los Realme Buds Air Neo (38,07 euros), porque por un precio muy bajo incluyen tecnología de cancelación de ruido para usarlos incluso en ambientes con sonido ambiental, una gran autonomía de 28 horas de reproducción Total y montan unos drivers de 10 mm.

realme Buds Air 2 Neo - Auriculares Inalámbricos Bluetooth con cancelación Activa de Ruido, 28 Horas de reproducción Total y Controlador dinámico de Refuerzo de Graves de 10 mm, Negro

realme Buds Air 2 Neo - Auriculares Inalámbricos Bluetooth con cancelación Activa de Ruido, 28 Horas de reproducción Total y Controlador dinámico de Refuerzo de Graves de 10 mm, Negro

Mobvoi TicPods ANC

Mobvoi Ticpods Anc 4

Otra marca conocida en smartwatches que ha hecho su inmersión en auriculares es Mobvoi y ojo, porque en nuestro análisis dijimos de ellos que ofrecen "una calidad de sonido sorprendente para unos auriculares inalámbricos de menos de 100 euros".

Con cancelación activa de ruido, resistencia IPX5, control táctil y una autonomía bastante aceptable de entre 4,5 y 7 horas que alcanza las 21 horas con estuche, teniendo en cuenta los 29,99 euros que cuestan, son una compra maestra para presupuestos ajustados.

TicPods ANC Bluetooth 5.0 con cancelación Activa de Ruido, Auriculares Resistentes al Agua IPX5 con Auriculares inalámbricos, Auriculares con Control táctil

TicPods ANC Bluetooth 5.0 con cancelación Activa de Ruido, Auriculares Resistentes al Agua IPX5 con Auriculares inalámbricos, Auriculares con Control táctil

Sony WH-CH510

Sony

Para quienes quieran unos auriculares Bluetooth de diadema sencillos y de una marca de toda la vida, estos Sony WH-CH510 (33 euros) con formato supraaural cerrado son grandes candidatos.

Son moderadamente ligeros y plegables, destacando por sus hasta 35 horas de autonomía y su carga rápida, que en 10 minutos ofrece hasta una hora y media de reproducción. Se manejan con botones y disponen de funciones como llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono

Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema con hasta 35 h de autonomía, negro

Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema con hasta 35 h de autonomía, negro

MEE Audio X6

Mee

Finalmente hemos incluido los MEE Audio X6 (39 euros), unos cascos deportivos in ear veteranos (con Bluetooth 4.2) para aquellos que además de buscar unos auriculares idóneos para hacer deporte también quieran buena calidad de sonido.

Este modelo tiene unos drivers de 10 mm, cubre el rango de frecuencias de 20 Hz hasta los 20 kHz, si bien no integran el perfil aptX.

Su autonomía es de aproximadamente 7 horas y se cargan completamente en dos. Su diseño es muy robusto y ergonómico para los oídos, además incluyen 4 tapones para que el ajuste sea perfecto.

Mee Audio X6-G2-2019 Auriculares In Ear Sport Bluetooth

Mee Audio X6-G2-2019 Auriculares In Ear Sport Bluetooth

Jabra Elite 45h

Elite

Si prefieres el formato on-ear, estos Jabra Elite 45h (49 euros) cuentan con un diseño compacto, plegable y ligero, con líneas minimalistas típicamente escandinavo, lugar de procedencia de la firma.

En su interior albergan unos drivers de 40 mm que, en conjunción con la app MySound para configurar parámetros a tu gusto, resultan en un sonido claro y de calidad.

Con una autonomía notable, son capaces de lograr hasta 50 horas de uso con una sola carga.

Jabra Elite 45h – Auriculares inalámbricos On-Ear compactos y Plegables – hasta 50 Horas de batería – tecnología de Llamadas a Dos micrófonos – Negro Cobre

Jabra Elite 45h – Auriculares inalámbricos On-Ear compactos y Plegables – hasta 50 Horas de batería – tecnología de Llamadas a Dos micrófonos – Negro Cobre

Auriculares inalámbricos de 50 a 100 euros

Huawei Freebuds 4i

Huawei Freebuds 4i 1

La última entrega de los FreeBuds, los FreeBuds 4i (54 euros), tiene como puntos fuertes su buen sonido y gran autonomía (10 horas /22h con el estuche), destacando su sonido equilibrado, lo cómodos que resultan y su buena tecnología de cancelación de ruido. Son unos de los auriculares inalámbricos más completos de su rango de precios.

HUAWEI FreeBuds 4i - Auriculares inalámbricos con micrófono dual, cancelación activa de ruido, carga rápida, batería de larga duración, color blanco

HUAWEI FreeBuds 4i - Auriculares inalámbricos con micrófono dual, cancelación activa de ruido, carga rápida, batería de larga duración, color blanco

Redmi Buds 3 Pro

Los Redmi Buds 3 Pro (54 euros son unos auriculares TWS con una relación calidad precio alta, entre otras cosas por prestaciones como la tecnología de cancelación de ruido, carga rápida y su autonomía, de hasta 6 horas (28 gracias al estuche). Con control gestual y resistencia IPX4.

Sony WF-XB700

Wf Xb700ap

Estos Sony WF-XB700 (68,99 euros) pertenecen a la gama de entrada de la firma nipona, que prescinde de acabados premium o "lujos" como la cancelación de ruido para enfocarse en la calidad de sonido. En nuestro análisis destacamos su buen comportamiento en rock, su magnífica autonomía y su cuidada ergonomía.

Sony WFXB700B True Wireless - Auriculares (Totalmente inalámbrico, Bluetooth, Extra Bass, Micro para llamadas Manos Libres, 18h de batería, Resistencia IPX4), Negro

Sony WFXB700B True Wireless - Auriculares (Totalmente inalámbrico, Bluetooth, Extra Bass, Micro para llamadas Manos Libres, 18h de batería, Resistencia IPX4), Negro

Nothing Ear (1)

Nothing Ear 1 11

El último proyecto de Carl Pei (otrora CEO de OnePlus) son estos auriculares Nothing Ear (1) (74,99 euros), unos TWS con mucha personalidad y un diseño semitransparente que nos gustaron en nuestro análisis no solo por su apariencia, sino también por lo bien que se comportan en géneros urbanos con graves marcados y su comodidad.

Nothing ear(1) - Auriculares Inalámbricos

Nothing ear(1) - Auriculares Inalámbricos

Sennheiser HD 350BT

Sennn

La marca, toda una institución en audio, cuenta con estos auriculares con autonomía de hasta 30 horas que tiene como bazas su comodidad y la experiencia de sonido, gracias tanto a la ecualización como su Bluetooth 5.0 con códecs inalámbricos de alta calidad como AAC, AptX y AptX Low Latency para una buena sincronización de audio con vídeo.

Los Sennheiser HD 350BT (79,99 euros) son unos cascos over ear cerrados que envuelven la oreja para mayor comodidad pero, pese a ello, son plegables para que puedas llevarlos de un lado a otro.

Auricular Sennheiser HD 350BT Wireless Plegable, Blanco, Circumaural

Auricular Sennheiser HD 350BT Wireless Plegable, Blanco, Circumaural

Anker Souncore Q30

Anker

Los Anker Souncore Q30 (79,99 euros con cupón) son unos de los auriculares recomendados en calidad precio por los editores de Xataka, destacando lo bueno que es el sonido tanto en detalle como en volumen. Resultan cómodos para llevarlos puestos durante horas y cuentan con micrófono integrado para responder llamadas, en cuyo caso ofrecen una decente cancelación de ruido.

Auriculares Soundcore de Anker Life Q30 con cancelación de Ruido Activa híbrida y Varios Modos, Sonido de Alta resolución, 40 h de reproducción, Llamadas nítidas, Carga rápida, Almohadillas Suaves

Auriculares Soundcore de Anker Life Q30 con cancelación de Ruido Activa híbrida y Varios Modos, Sonido de Alta resolución, 40 h de reproducción, Llamadas nítidas, Carga rápida, Almohadillas Suaves

Audio-Technica ATH-SR30BT

Audio

Los Audio-Technica ATH-SR30BT (92 euros) son unos cascos para aquellos usuarios que buscan un modelo con un diseño plano plegable, ligero y con sorprendentes cifras de autonomía, ya que según el fabricante alcanza las 70 horas de uso.

Podrás gestionar música y llamadas mediante sus controles táctiles. Con Bluetooth 5.0, cuentan con unos drivers de 40 mm y una amplia respuesta en frecuencia de 5 a 35.000 Hz, un conjunto que proporciona un sonido potente con buen comportamiento tanto en graves como en agudos.

Audio-Technica ATH-SR30BTGY- Auriculares inalámbricos, Gris Natural, On-Ear

Audio-Technica ATH-SR30BTGY- Auriculares inalámbricos, Gris Natural, On-Ear

OPPO Enco X

Oppo Enco X 2

Los auriculares TWS OPPO Enco X (99 euros) tienen la comodidad por bandera, ofreciendo un sonido equilibrado con una de las mejores cancelaciones de ruido activa en su gama de precio que hemos probado. Además disponen de conexión multidispositivo En el "debe", su autonomía se sitúa por debajo de la media, con unas 4 horas de reproducción, si bien con el estuche se van hasta las 20 horas.

Oppo Enco X - Auriculares inálambricos, Cancelación de ruido, Bluetooth, Resistencia al agua IPX4 - Blanco

Oppo Enco X - Auriculares inálambricos, Cancelación de ruido, Bluetooth, Resistencia al agua IPX4 - Blanco

Google Pixel Buds A

Google Pixel Buds A 3

Teniendo en cuenta su precio y que la integración con Google Assistant es fantástica, lo equilibrado de su sonido y un diseño bonito, minimalista y disimulados, estos Google Pixel Buds A (99 euros) son una espléndida opción por menos de 100 euros.

Auriculares inalámbricos de 100 a 200 euros

Huawei FreeBuds Pro

Huawei Freebuds Pro 7

Otro candidato a mejor auricular, esta vez en formato TWS, con cancelación de ruido en calidad precio son los FreeBuds Pro a su precio actual de 119 euros, porque son completísimos.

Con un diseño minimalista y cuidado, integran unos drivers de 11 mm que según nuestro análisis se traduce en un sonido de calidad. Para usarlos por la calle, sus cuatro micrófonos actúan adecuadamente para lograr una buena cancelación de ruido. Para más versatilidad, admiten conexión dual. De autonomía no van nada mal: puedes usarlos durante aproximadamente 7 horas, alcanzando las 30 horas con el estuche.

HUAWEI FreeBuds Pro - Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación inteligente de ruido, sistema de 3 micrófonos, carga inalámbrica rápida, Plata, Pequeño

HUAWEI FreeBuds Pro - Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación inteligente de ruido, sistema de 3 micrófonos, carga inalámbrica rápida, Plata, Pequeño

Panasonic RZ-S500W

Panasonicap

Los Panasonic RZ-S500W (119 euros) son unos TWS con cancelación de ruido muy atractivos especialmente por su calidad de sonido, acercándose a modelos como los Technics EAH-AZ70W o los Sony WF-1000XM3 que veremos más adelante, pero a mitad de precio.

Sus acabados y materiales son más modestos, pero son auténticos todoterrenos en lo musical, su cancelación de ruido es muy solvente y su autonomía de 6 horas con la cancelación de ruido activada es sobresaliente.

Panasonic RZ-S500WE-W - Auriculares True Wireless Inalámbricos con Sensor Táctil (Batería Larga Duración y Antena Compatible con Asistentes de Voz) Blanco

Panasonic RZ-S500WE-W - Auriculares True Wireless Inalámbricos con Sensor Táctil (Batería Larga Duración y Antena Compatible con Asistentes de Voz) Blanco

Philips PH805

Philips Ph805

Del análisis de los Philips PH805 (104 euros) destacamos algo muy atractivo para quienes busquen altas prestaciones ajustando presupuesto: están dispuestos a rivalizar con auriculares de cancelación de ruido que doblan su precio.

Los Philips PH805 son unos auriculares de tipo circumaural, con drivers 40mm y hasta cuatro micrófonos para captar el sonido ambiente y producir la cancelación de ruido. Ofrecen una autonomía de hasta 30 horas y su rango de frecuencias es muy amplio: de 7 a 40.000Hz, logrando un buen comportamiento tanto en graves como en agudos. Su propuesta equilibrada en diseño, autonomía, sonido y ANC adecuado hacen de esos firmes candidatos a mejor auricular de cancelación de ruido en calidad/precio.

Philips Over Ear PH805BK/00 Over-Ear (Bluetooth, Noice Cancellation, 30 Horas de autonomía, Audio Hi-Res, micrófono, Asistente de Google) Color Negro

Philips Over Ear PH805BK/00 Over-Ear (Bluetooth, Noice Cancellation, 30 Horas de autonomía, Audio Hi-Res, micrófono, Asistente de Google) Color Negro

Huawei FreeBuds Studio

Huawei Freebuds Studio Review Espanol General Portada 1

Rebajadísimos los Huawei FreeBuds Studio (149 euros), su precio se ha desplomado con el paso de los meses.

En nuestro análisis destacamos la comodidad de uso y diseño cuidado, calidad de sonido y efectividad de la cancelación de ruido, su buena autonomía incluso con cancelación de ruido activa y la posibilidad de conectarlos simultáneamente con dos dispositivos. Son unos auriculares muy completos.

Audio-Technica ATH-ANC700BT

Audio

Los Audio-Technica ATH-ANC700BT (179 euros) son unos cascos over ear con cancelación de ruido veteranos que destacan por su buen sonido. Con Bluetooth 4.1 pero con perfil aptX, integran drivers de 40 mm con una respuesta en frecuencia muy amplia llegando al audio de alta resolución (eso sí, con cable) a un precio muy ajustado.

Con un diseño sencillo, ofrecen hasta 25 horas de autonomía y se manejan con controles táctiles. Son plegables y vienen con bolsa de viaje.

Audio-Technica ANC700BT Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Audio-Technica ANC700BT Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Samsung Galaxy Buds Pro

Samsung Galaxy Buds Pro 7

La última entrega de la firma coreana para los oídos son estos Samsung Galaxy Buds Pro (113 euros), un modelo muy atractivo especialmente para quienes dispongan de un móvil de la misma marca (ya que hay funciones exclusivas) o Android.

Son bastante más cómodos que la generación anterior, ofrecen buena calidad de sonido y la cancelación de ruido está mucho mejor conseguida. En nuestro análisis los catalogamos como muy completos y solventes.

Samsung Galaxy Buds Pro - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, Color Negro [Versión española]

Samsung Galaxy Buds Pro - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, Color Negro [Versión española]

Jabra Elite 85t

Jabra Elite 85t 2

Aunque el precio de los veteranísimos Jabra Elite 65t (79 euros) los hace muy atractivos, si buscas lo más avanzado en versión TWSde la marca, esos son los Jabra Elite 85t (147 euros), que apuntan a lo más alto por calidad de sonido y cancelación de ruido.

Comodidad, funcionalidad y efectividad neutralizando ruido se dan la mano, si bien la ausencia de compatibilidad con aptX es una mácula en su completa ficha técnica.

Jabra Elite 85t - Auriculares Inalámbricos True Wireless con cancelación activa de ruido avanzada, batería de larga duración y potentes altavoces - Estuche de carga inalámbrica - Negro titanio

Jabra Elite 85t - Auriculares Inalámbricos True Wireless con cancelación activa de ruido avanzada, batería de larga duración y potentes altavoces - Estuche de carga inalámbrica - Negro titanio

AirPods Pro

Airpods Pro

Los AirPods Pro (199 euros) (199 euros) son los auriculares con mejor relación calidad precio de Apple, según nuestro análisis. Ganan en fiabilidad de uso y calidad global de sonido a los AirPods 3 (185 euros y son bastante más asequibles que los ambiciosos AirPods Max (508,99 euros)

Diseño minimalista resistente al agua y el sudor y con almohadillas intercambiables para una mejor fijación. Además implementan tecnología de cancelación de ruido activa, lo que los hace ideales para usarlos por la calle. Su autonomía ronda las 4,5 a 5 horas y puedes cargarlos de forma inalámbrica o con lightning con su estuche.

Sennheiser PXC 550 II

Senn

Estos auriculares over ear Sennheiser PXC 550-II (199 euros) con cancelación de ruido son muy interesantes para quienes quieran sonido de alta calidad en entornos ruidosos, por ejemplo por la calle. Además son compatibles con los códecs SBC, AAC, aptX y aptX de baja latencia

Son moderadamente ligeros y cómodos y puedes usar sistentes de voz como Siri, Google o Alexa. Su autonomía es de hasta 30 horas por carga, y se recargan por completo en tres horas.

Sennheiser PXC 550 II, Auriculares Plegables Wireless con Alexa integrada, Cancelación de Ruido y Pausa Inteligente, Bluetooth, Circumaurales, Negro

Sennheiser PXC 550 II, Auriculares Plegables Wireless con Alexa integrada, Cancelación de Ruido y Pausa Inteligente, Bluetooth, Circumaurales, Negro

Auriculares inalámbricos hasta 350 euros

Sony WF-1000XM4

Sony Wf 1000xm4 1

Para quienes busquen unos auriculares TWS con gran cancelación de ruido, los Sony WF-1000XM4 (209 euros) son precisamente la versión que reduce el auricular a la mínima expresión del modelo que lleva siendo el vencedor en la comparativa a mejor auricular Bluetooth con cancelación de ruido.

En nuestro análisis de los Sony WF-1000XM4 destacamos tres cualidades: cómo suenan, lo que dura su batería y lo efectivo de la cancelación de ruido. Su mayor "pero" es que la base del estuche no es plana.

Sony WF-1000XM4 - Auriculares True Wireless con Noise Cancelling, hasta 24 horas de autonomía con el estuche de carga, con micrófono incorporado para llamadas, conexión Bluetooth precisa, color plata

Sony WF-1000XM4 - Auriculares True Wireless con Noise Cancelling, hasta 24 horas de autonomía con el estuche de carga, con micrófono incorporado para llamadas, conexión Bluetooth precisa, color plata

Denon AH-GC30

Denon

Los Denon AH-GC30 (208 euros) combinan elegancia, comodidad y funcionalidad, consiguiendo unos over ear envolventes pero ligeros y con tecnologías de cancelación de ruido para disfrutarlos por la calle. Entregan gran calidad de sonido gracias a su extensa respuesta en frecuencia, transductores de 40 mm, la tecnología Bluetooth aptX HD y tres perfiles de uso diferentes (oficina, ciudad y avión).

Salta a la vista su estética sobria y retro, con materiales como el aluminio y espuma viscoelástica. Los Denon AH-GC30 se pliegan para poderlos guardar en el estuche, incluyen cable de carga y otro cable de audio para poder usarlos incluso cuando las 20 horas de autonomía se agoten.

Denon AH-GC30 - Auriculares inalámbricos con cancelación de Ruido (40 mm, Bluetooth), Color Blanco

Denon AH-GC30 - Auriculares inalámbricos con cancelación de Ruido (40 mm, Bluetooth), Color Blanco

Sennheiser RS 175-U

Senn

Si no quieres cables pero tampoco planeas usarlos fuera de casa, los Sennheiser RS 175-U (249 euros) ofrecen una magnífica calidad de sonido en formato inalámbrico.

Cuentan con un diseño ergonómico, circumaural y cerrado para minimizar el ruido y "envolverte" con la música o el cine gracias a su sonido rico con refuerzo de graves transmitido a través de radiofrecuencia con calidad Dolby digital plus.

En la caja se incluye auriculares, transmisor, fuente de alimentación y cableado, permitiendo una autonomía de hasta 18 horas.

Sennheiser RS175, Auriculares, Negro, Único (508676)

Sennheiser RS175, Auriculares, Negro, Único (508676)

Grado GW100

Grado Gw100 E

La mítica firma de Brooklyn Grado Labs se estrenó hace tres años con estos Grado GW100 (249 euros) con los auriculares inalámbricos (ahora han lanzado los GT 220 en formato TWS). Eso sí, aunque sin cables, cuentan con la calidad de sonido y estética cuidada con un punto clásico características de la marca.

Cuentan con Bluetooth 4.2 con aptX, con autoamplificación y unas cápsulas con diseño abierto envolvente donde se integran los controles. Su autonomía aproximada es de hasta 15 horas y, en caso de necesidad, puedes usarlos con cable (incluido).

Grado - Auriculares de bluetooth inalámbricos GW100

Grado - Auriculares de bluetooth inalámbricos GW100

Bowers & Wilkins PX5

Bw

Para quien, además de calidad de sonido premium, busque máxima comodidad y materiales de lujo, estos auriculares supraaurales Bowers & Wilkins PX5 (299 euros).

De acuerdo con la marca, han sido diseñados de forma que emulen el funcionamiento de los altavoces Hi-Fi (dejando el diafragma dedicado únicamente a las funciones de sonido) para sonar mejor. Con cancelación de ruido, perfil aptX y hasta 25 horas de autonomía.

Technics EAH-AZ70W

Technicsap

Los Technics EAH-AZ70W son unos ambiciosos TWS que destacan por integrar grafeno sobre el diafragma para ganar en calidad de sonido.

En nuestro exhausto análisis detallamos que reproducen la zona media del espectro de frecuencias, y en particular las voces, con una riqueza poco habitual, su cuidado acabado, su magnífica cancelación de ruido, ergonomía sobresaliente y 6 horas de autonomía. En resumen, unos auriculares premium para amantes del sonido de calidad que quieran unos TWS.

Technics EAH-AZ70WE-S - Auriculares True Wireless Noise-Cancelling control táctil(Bluetooth independiente, estuche de carga, resistente a sudor y agua, batería larga duración, asistentes de voz) plata

Technics EAH-AZ70WE-S - Auriculares True Wireless Noise-Cancelling control táctil(Bluetooth independiente, estuche de carga, resistente a sudor y agua, batería larga duración, asistentes de voz) plata

Sony WH-1000XM4

A lo largo de este artículo hemos hablado varias veces de los Sony WH-1000XM4 (281 euros), la última entrega de estos auriculares Bluetooth que son la referencia en cancelación de ruido del mercado.

Esta última entrega mantiene su efectividad en ANC y su buena calidad de sonido Hi-Res gracias a sus drivers de 40 mm. Las principales mejoras de esa versión son implementación de gestos y funciones para hacerlos más prácticos.

Sony WH1000XM4, Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, optimizado para Alexa y Google Assistant, 30 h de batería, óptimo para Trabajar en casa, Micro Manos Libres), Negro, Talla Única

Sony WH1000XM4, Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, optimizado para Alexa y Google Assistant, 30 h de batería, óptimo para Trabajar en casa, Micro Manos Libres), Negro, Talla Única

Bose QuietComfort 45

Bose Ap

Los Bose QuietComfort 45 (295 euros) tienen dos armas con las que se lo van a poner muy difícil a los auriculares de su precio: una ergonomía fabulosa, de lo mejor que podemos encontrar, y además consiguen atenuar el ruido de ambiente con una eficacia sorprendente. La guinda del pastel es su competitiva autonomía

Bose QuietComfort 45 Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido y micrófono para llamadas, negro

Bose QuietComfort 45 Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido y micrófono para llamadas, negro

Sennheiser Momentum 3.0

Mom

Los Sennheiser Momentum 3.0 (299 euros) son unos auriculares inalámbricos premium en calidad de sonido y diseño repleto de detalles para una gran experiencia.

Ofrecen sonido de alta resolución con un amplio rango de frecuencias, cuentan con Bluetooth 5.0 con códec aptX y cancelación de ruido híbrida activa.

Pese a su propuesta premium, son muy fáciles de usar destacando por su versatilidad, pudiendo manejarlos con controles táctiles, desde la app o con la voz.

Sennheiser Momentum 3 - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, encendido/apagado automático, funcionalidad de pausa inteligente y aplicación de control inteligente, con Alexa integrada

Sennheiser Momentum 3 - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, encendido/apagado automático, funcionalidad de pausa inteligente y aplicación de control inteligente, con Alexa integrada

Actualizado en mayo de 2022 con nuevos modelos, precios actualizados y más información
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio