Compartir
Publicidad
Publicidad

El ordenador, el gran damnificado por los tablets

El ordenador, el gran damnificado por los tablets
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Se veía venir y vosotros los no habéis confirmado: el ordenador está siendo el principal perjudicado de la irrupción del tablet en nuestras vidas. En la encuesta que os planteábamos ayer ha quedado muy destacada esa respuesta con casi un 60%.

Navegar de forma esporádica, consultar el correo o actualizar nuestra presencia en las redes sociales no requiere ahora de un portátil sobre las rodillas o levantarse a la mesa de trabajo. Es mucho más cómodo hacerlo con un tablet, y seguro que muchos de vosotros lo hacéis delante del televisor, lo que confirma otra tendencia: interactividad del televisor pero de fuera a dentro.

Si os pasa como a mi, esas tareas ya las realizaba desde hace tiempo con el teléfono móvil, otro equipo que en casa pasa al ostracismo para 10.7% de los lectores de Xataka que contestaron a nuestra pregunta.

El resto de elementos a los que el tablet se quiere comer se quedan muy lejos del ordenador, y sois un 16% los que habéis incorporado el tablet a vuestras vidas para tareas que antes no hacían otros gadgets en el hogar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos