Compartir
Publicidad

¿A quién está matando tu tablet? Queremos saber

¿A quién está matando tu tablet? Queremos saber
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Llegas a casa después de las clases o el trabajo, tomas algo y te sientas … ¿en el sofá con tu tablet o delante del ordenador portátil o sobremesa? Vaya dilema. Hace un par de años ni nos plantearíamos en casa tener otro gadget que no fuera el ordenador básico para acceder a Internet, reproducir contenido multimedia o leer el correo y Twitter. Hoy, por suerte, las opciones son muchas, entre ellas el netbook o los recientes tablets y teléfonos avanzados.

Sobre el uso que el consumidor da a los tablets, o mejor dicho, sobre los gadgets a los que sustituimos con él, Nielsen ha realizado una encuesta con datos muy interesantes que pese a no “aniquilar” todavía a ninguna categoría de cacharros, sí que demuestra la pérdida de cuota de pantalla que el tablet quiere para ellos solos. Ahora toca conocer a fondo cómo usan los xatakeros sus tablets o teléfonos avanzados en casa, el trabajo o de viaje. ¿A qué gadgets sustituye más?

En los datos de Nielsen, que se refieren al mercado estadounidense, comprobamos que los gadgets a los que parece que va a sustituir el tablet están los más directamente relacionados con el uso que damos a dicho dispositivo: sobremesa, portátil o libro electrónico, siendo el netbook el que más terreno se ha visto invadido por los dispositivos de pantallas táctiles. En general no abandonamos definitivamente esos gadgets todavía pero sí que los usamos menos en casi una cuarta parte, empezando por los netbooks y sobremesas, pero con un porcentaje por encima del 20% para los reproductores multimedia y consolas portátiles.

¿Y tú? ¿A quién engañas más con tu tablet?

Vía | Error500.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos