Compartir
Publicidad

Amazon quiere probar sus nuevos drones de reparto a 80 km/h en sus propias instalaciones

Amazon quiere probar sus nuevos drones de reparto a 80 km/h en sus propias instalaciones
19 Comentarios
Publicidad

El tema de la regulación del uso de drones se está poniendo realmente serio, tanto en posibilidades de uso como en restricciones por parte de las autoridades. En España ya sabes que acaban de ser regulados y categorizados, con el añadido de que se necesitará un carnet de piloto para poder manejarlos.

En EEUU, el gobierno ha establecido determinadas zonas seguras donde se pueden probar y desarrollar este tipo de vehículos no tripulados, pero empresas como Amazon, con un futuro abierto al uso de los drones, han pedido permisos especiales para poder probar sus desarrollos sin tener que desplazarse a las zonas acotadas.

El objetivo de Amazon es poder tener la oportunidad de probar sus nuevos drones, capaces de alcanzar los 80 kilómetros por hora, en sus propias instalaciones para evitar tener que desplazarse cada vez que necesiten realizar un vuelo de prueba.

Esos drones, ya en una fase más avanzada, han aumentado su peso para poder alcanzar mayores distancias de vuelo, y serán capaces de llevar consigo paquetes de hasta 2.3 kilogramos, peso medio que Amazon dice que no alcanzar más del 80% de todos los paquetes que suelen enviar. Por eso para ellos es tan importante avanzar en este método de reparto de cara a un futuro más cercano.

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio