Compartir
Publicidad

Forbes: El reloj inteligente de Microsoft llegará antes de Navidad

Forbes: El reloj inteligente de Microsoft llegará antes de Navidad
44 Comentarios
Publicidad

Fuentes cercanas a Microsoft han indicado en Forbes que la empresa está ultimando los detalles del lanzamiento de un reloj inteligente. Según dicha información, este dispositivo wearable monitorizará el ritmo cardiaco y será compatible con diversas plataformas móviles.

Esa supuesta compatibilidad no solo con Windows Phone sino con Android o iOS podría ser crucial para su éxito en el mercado, pero además se ha revelado que dicho dispositivo contará con una batería que dispondrá de una autonomía de más de dos días de uso regular.

De cumplirse todas estas expectativas, nos encontraríamos ante un producto que aventajaría a la competencia por esos dos factores. Los relojes inteligentes actuales ofrecen una autonomía de un día en el mejor de los casos, pero sobre todo dependen de forma clara de la plataforma móvil en la que están basados.

El lanzamiento del smartwatch de Microsoft se produciría en las próximas semanas, y su disponibilidad justo después. La intención es la de tratar de aprovechar la época navideña que podría impulsar las ventas de este dispositivo.

Vía | Forbes
En Xataka | Android Wear: Google confirma su apuesta por los dispositivos wearable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio