Compartir
Publicidad

La idea de Airbus para soportar un vuelo es hacerte creer que no estás volando

La idea de Airbus para soportar un vuelo es hacerte creer que no estás volando
11 Comentarios
Publicidad

¿Cómo una compañía que fabrica aviones podría implementar un sistema para que el vuelo sea más llevadero? Airbus lo tiene claro si atendemos a la patente que han registrado en EEUU: haciéndote creer que en realidad no estás volando.

El casco en el que piensa Airbus sería similar a uno de realidad virtual que te aisla de lo que tiene alrededor y crea un entorno nuevo. De esta manera, durante el vuelo nos integrarán en una realidad que nos apetezca más que pensar en el trayecto que nos queda o al menos nos entretenga de una manera diferente que mirando una pantalla frente a nosotros.

Patente de Airbus para casco virtual

El sistema de Airbus llevaría integrada una pantalla, pero también auriculares con reducción de ruido, y en caso de querer trabajar, un teclado virtual frente a nosotros unido a unos guantes que recogerían nuestros movimientos mientras tecleamos en el aire o sobre la bandeja. Incluso han pensado en proporcionar una experiencia que vaya más allá de la vista y el oído con ayuda de olores.

Lógicamente, esta patente es solo una idea creo que bastante cogida por los pelos, y seguramente no llegue a convertirse en realidad nunca, pero está bien que, viajando cada vez más en avión, se planteen nuevas ideas para hacer nuestra ruta un poco más soportable si no vamos en primera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio