Compartir
Publicidad
Publicidad

XFX presenta su soporte para tres monitores y AMD Eyefinity

XFX presenta su soporte para tres monitores y AMD Eyefinity
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Fue hace poco más de un par de años cuando XFX anunció que se asociaba a AMD, por entonces ATi, dejando de lado fabricar modelos NVidia. La alianza ha llegado hasta tal punto que la por entonces tradicional alianza XFX-NVidia ya ha sido olvidada por completo y el fabricante ahora se centra totalmente en los productos de AMD.

Una de las tecnologías más curiosas e interesantes de la propia AMD es la tecnología Eyefinity, sobre la que mucho hemos hablado y que consiste en disponer de varias salidas de vídeo por cada tarjeta gráfica para ser utilizadas en configuraciones de hasta 6 monitores simultáneamente. Para ello XFX ha presentado un soporte para tres monitores de 24 pulgadas, algo a priori tan simple como una estructura metálica que sostiene los dispositivos para situarlos frente al usuario. ¿Simple? La lógica nos dice que sí, pero en la práctica los precios de estos accesorios son extremadamente elevados. En el caso del nuevo modelo de XFX hablamos de en torno a los 400 euros, a sumar posteriormente el coste de cada monitor.

Este nuevo soporte aún no ha aparecido en la web oficial del fabricante, pero ha sido presentado (o al menos, mostrado) en el CeBIT 2011. ¿Es caro? Sí para el usuario medio, pero como ya hemos comentado estos soportes no son accesorios baratos. Generalmente están orientados al sector profesional y eso es algo que para tenerlo en nuestras casas hay que pagarlo caro.

Vía | NordicHardware.
Más información | Vortez.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos