Compartir
Publicidad

Peachy Printer, innovadora impresora 3D en Kickstarter por menos 100 dólares

Peachy Printer, innovadora impresora 3D en Kickstarter por menos 100 dólares
18 Comentarios
Publicidad

Peachy Printer llega a Kickstarter como un proyecto que persigue la idea de una impresora 3D de bajo coste, y con bajo coste nos referimos a menos de 100 dólares. Para ello no se utilizan piezas de baja calidad sino que han creado un nuevo sistema de impresión que evita las piezas más caras de las impresoras 3D.

Como nota interesante, Peachy Printer llega con posibilidades de escaneo 3D si se utiliza en combinación con una cámara lo que unido a su precio coloca a esta impresora como dispositivo muy completo y apetecible.

Peachy Printer utiliza como material de impresión resina líquida que se solidifica tras ser calentada puntualmente por un láser que se orienta gracias a un sistema de espejos. Además se evita el tener que utilizar una controladora USB ni un convertidor DC-AC ya que recibe las instrucciones de impresión vía un conector minijack.

El proyecto ya ha triplicado la cantidad inicial que buscaba así que si quieres conseguir una aún estás a tiempo por 100 dólares canadienses el kit básico de impresora desmontada y 100 ml de resina. Así es como funciona la impresora fotolitográfica Peachy Printer:

Más información | Kickstarter En Xataka | Preparáos para el desembarco de impresoras 3D láser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio