Compartir
Publicidad
Publicidad

ElGato también se apunta a Thunderbolt

ElGato también se apunta a Thunderbolt
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Saliéndose un poco de la rutina, el conocido fabricante y desarrollador de sintonizadores y conversores de vídeo elgato ha decidido apostar por un artículo puntero. El Thunderbolt SSD no necesita más explicación que su nombre.

Estará disponible en capacidades de 120 y 240 GB, según el fabricante que aporta algunas pruebas de su rendimiento real: 270 MB/s, más de el triple que Fire Wire 800 y casi ocho veces más que USB 2.0. Las diferencias son más que notables para el que mueva muchos archivos grandes hacia su dispositivo de almacenamiento externo, desde luego.

Elgato Thunderbolt SSD

Quizá habría que destacar del elgato Thunderbolt SSD su diseño, muy simple y limpio pero a la vez correcto. Me gusta que sólo disponga de una única entrada de datos, aunque reconozco que sería mucho más útil que también dispusiese de USB para ofrecer una mayor compatibilidad con otros equipos. Al fin y al cabo la cuota de mercado de Thunderbolt en la actualidad es inapreciable, y seguro que esto puede echar a muchos hacia atrás a la hora de comprarlo.

Finalmente, el precio se sitúa en 400 euros para el modelo de 120 GB y en torno a los 650 euros la versión que dobla esa capacidad. Caros, muy caros, desde luego.

Vía | AnandTech.
Más información | elgato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos