Compartir
Publicidad

Apple Thunderbolt Display

Apple Thunderbolt Display
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Apple ha presentado hoy su nuevo monitor con Thunderbolt. Su nombre es bastante sencillo y esperado: Apple Thunderbolt Display.

Llega con un tamaño de 27 pulgadas y, por supuesto, con la posibilidad de conectar periféricos a través de la nueva interfaz Thunderbolt que ya estudiamos a fondo y cuyas primeras pruebas han demostrado un rendimiento increíble. El Apple Thunderbolt Display no deja de ser como cualquier otro Cinema Display, manteniendo el diseño estilizado y fabricado en aluminio, con múltiples conectores USB 2.0 e incluyendo un cargador para portátiles Apple.

Por su parte, la resolución es de 2.560×1.440 píxeles, incluye cámara (Facetime HD), un puerto Ethernet y el propio Thunderbolt. Se trata de un panel IPS, como en anteriores modelos, con sonido 2.1 integrado.

Apple Thunderbolt Display

El precio del Apple Thunderbolt Display, como habréis supuesto, es desorbitado: 999 euros, que a pesar de que ofrecerá una gran calidad supondrá un enorme desembolso. Además, dado que los dispositivos compatibles con Thunderbolt aún no han aparecido en el mercado quizá se antoja una inversión aún un tanto innecesaria.

Apple ha confirmado que su Thunderbolt Display empezará a venderse a lo largo de los próximos dos meses, con lo que nos situaríamos en septiembre como fecha de lanzamiento.

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos