Compartir
Publicidad
Publicidad

Un primer vistazo a los nuevos productos Apple

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La semana pasada sistimos al evento de presentación en España de los nuevos productos de Apple, entre los que cabe destacar tanto el nuevo iPod Nano 4G, el iPod Touch 2G, y tal vez unos nuevos auriculares de tipo in-ear que aún no han salido al mercado pero que me dejaron una sensación bastante positiva.

La presentación fue el pasado jueves, y tuvimos la oportunidad de grabar algunos vídeos como primera toma de contacto ante las nuevas actualizaciones de los productos. A destacar el nuevo iPod Nano, con un nuevo diseño externo basado en una carcasa de aluminio curvado, y el nuevo iPod Touch, que ha adoptado la forma del iPhone 3G en la parte trasera, aunque sigue siendo de acero inoxidable en vez de plastico.



Una lástima que no dispusiésemos de la luz adecuada, además de que había demasiado ruido en la sala. Aún así, creo que tanto los vídeos como las entradas más detalladas (que podéis encontrar en los enlaces a Applesfera al final de esta entrada) son un primer vistazo a todos los nuevos productos Apple. Con esto, speramos poder ofreceros nuevos análisis más a fondo en un futuro.

En Xataka | Apple
En Applesfera | Evento de Apple España, presentación de los nuevos productos.
En Applesfera | Evento de Apple España: iPod Nano 4G.
En Applesfera | Evento de Apple España: iPod Touch 2G.
En Applesfera | Evento de Apple España: nuevos auriculares in-ear de gama alta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos