Compartir
Publicidad
Publicidad

ThinkRemote lleva SideShow a más dispositivos

ThinkRemote lleva SideShow a más dispositivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Vista lleva tiempo ya con nosotros, no han sido muchos los dispositivos que han aprovechado su tecnología SideShow. Apenas algunos añadidos en portátiles y poco más.

ThinkRemote Community Edition quiere llevar SideShow a más dispositivos, aunque estos no estuvieran pensados en un principio para esa función. Para ello utiliza software nativo en algunos casos y, en otros, un interfaz a través del navegador que incluya el dispositivo.

De este modo, SideShow estará disponible en el iPhone, en la PSP, en la Playstation 3, en móviles con Windows Mobile, en la Wii, en la Nintendo DS,... y en otros dispositivos. De momento están en beta privada, ya que todavía no han lanzado al público la primera versión, pero esto podría propiciar que más desarrolladores empezaran a trastear con SideShow y ofrecer soporte para él en sus aplicaciones.

De momento, el no haber desarrolladores ni hardware que lo soporte es un pez que se muerde la cola, por lo que ThinkRemote puede haber un paso por romper este círculo vicioso.

Vía | JkOnTheRun. Más información | ThinkRemote.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos