Compartir
Publicidad

Sony Sountina

Sony Sountina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una vez que ya tenemos un televisor en casa, hay que rodearlo de equipo complementario. Sony por ejemplo nos ha recordado sus reproductores Blu-Ray BDP-S350 y BDP-S550. Lo ha hecho con menos fuegos artificiales que en otras ocasiones, lo que denota que en la compañía están muy contentos de haber derrotado a Toshiba en la guerra por la alta definición. Ahora bien, ¿bajarán los precios lo suficiente para que estos reproductores puedan competir con la consola Playstation 3 como reproductor básico de discos Blu-Ray en el salón digital?

Aunque también hay equipos Blu-Ray más completos que integran todo un sistema de sonido avanzado, nos vamos a fijar ahora en el sistema de altavoces Sony NSA-PF1, también llamado Sountina. Más que un sistema de altavoces el Sountina es una torre que propaga el sonido en toda la habitación. Quiere suplir los sistemas de altavoces más numerosos.

El altavoz Sountina presta atención tanto al aspecto exterior, en cristal y piel, como al interior, donde diversas tecnologías prometen un sonido claro por igual en cualquier punto de la habitación donde lo coloquemos.

La torre tiene un tamaño de 1.85 metros de alto y estrena la tecnología que Sony ha llamado Vertical Drive Technology que propaga el sonido generado a lo largo del tubo de cristal y a todo su alrededor. Su misión es la de que no se pierda el sonido con la distancia de una manera tan grande como con los altavoces tradicionales.

El sistema de altavoces de su interior abarca los tweeter de cristal, altavoz de medios de 7 cm y equipo de bajos de 13 cm. Viene también con mando a distancia.

sountina2.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos