Compartir
Publicidad
Publicidad

Sky 3D ofrecerá contenidos tridimensionales a partir de octubre

Sky 3D ofrecerá contenidos tridimensionales a partir de octubre
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Justo cuando nos ponemos filosóficos con el tema de los contenidos en 3D y llega la cadena Sky en Reino Unido y anuncia que su canal 3D verá la luz por fin el próximo mes de octubre con una programación tridimensional completa.

Además de los deportes, programación que nos tememos que será estrella de los contenidos 3D que irán llegando de forma paulatina este final de año, el contenido propio y grandes éxitos de la cartelera de este año en 3D conformarán la parrilla de Sky 3D. Por ejemplo, Alicia, Monstruos contra Alienígenas o la última de Harry Potter será contenidos estrella de este canal de pago.

Para rematar, los clientes actuales de Sky que posean el codificador Sky HD Box no tendrán que comprar otro o actualizar el que ya poseen pues es plenamente compatible con el nuevo canal. A ver si muchos otros toman nota de este punto, aunque como comentamos en la prueba del Bravia LX900 3D, el efecto 3D en los equipos de consumo tienen todavía un margen de mejora que depende mucho del propio contenido.

Vía | HDTVOrg.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos