Compartir
Publicidad

Rumor: CPU y GPU en uno, de NVidia

Rumor: CPU y GPU en uno, de NVidia
6 Comentarios
Publicidad

En una entrevista realizada por CustomPC a un ejecutivo de NVidia han sacado la conclusión de que, a pesar de que hace unos meses el fabricante había negado que estaban interesados en fabricar CPUs, la cosa ha podido cambiar y es posible que NVidia fabrique CPUs con chip gráfico integrado.

La cosa adquiere lógica sabiendo que el APX 2500 es un muy buen procesador gráfico, con una excelente potencia y reducido consumo, que bien podría integrarse en esa nueva CPU.

Las placas base de NVidia son menos conocidas pero también existen, y a día de hoy están bastante dirigidas a usuarios avanzados. Sin embargo, en los próximos mese ésto podría dar un vuelvo para que NVidia cree su nuevo socket para microprocesadores (¿tal vez en colaboración con Intel? que integre también el APX 2500.

Todo esto por ahora son elucubraciones y no han sido confirmadas oficialmente por NVidia, aunque tras el lanzamiento del APX 2500 la idea ha dado un paso bastante importante y dentro de unos meses podría hacerse realidad.

Vía | TweakTown. Más información | CustomPC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos