Compartir
Publicidad

¿Qué gadget inventarías para combatir la alergia? La pregunta de la semana

¿Qué gadget inventarías para combatir la alergia? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad

Esta es la primera semana de la primavera, estación del año que se caracteriza por la llegada de las tan molestas alergias. Hoy os queremos preguntar sobre ello: ¿qué gadget inventarías para combatir la alergia?.

Y es que seguro que entre vosotros sacamos a más de un afectado por el polen, la alergia más común en esta época del año. ¿Qué inventarías para no caer en este arma de la naturaleza? Quizá nuestra pregunta de la semana sirva para que alguien invente algo y ayude a la humanidad... quien sabe.

¿Qué gadget inventarías para combatir la alergia?

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días os preguntamos sobre la recarga de baterías mediante inducción electromagnética, refiriéndonos a una serie de rumores que surgieron alrededor del Samsung Galaxy S3. Una pregunta para pitonisos que obtuvo multitud de respuestas, aunque la mejor de ellas es la de acerswap:

Universal y multidispositivo. Uno de los principales problemas que tenemos los que usamos varios aparatos es que cada cual tiene su propio cargador, lo que hace que tengamos que rebuscar entre todos hasta encontrar el correcto, y ademas que esto se pueda usar para varios dispositivos simultaneamente. Dejar la blackberry, el telefono personal y la tablet sobre un panel y que a la mañana siguiente todos esten al 100%

¡Gracias a todos por participar!

En Xataka Respuestas | ¿Qué gadget inventarías para combatir la alergia?. Imagen | Flickr de .tungl.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos