Compartir
Publicidad

¿Cómo debería ser la recarga por inducción para que te decidas por ella? Pregunta de la semana

¿Cómo debería ser la recarga por inducción para que te decidas por ella? Pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana, entre todos los rumores sobre el Samsung Galaxy S3, conocíamos que es posible que la recarga por inducción sea una característica de este futuro smartphone.

Hemos elegido este tema como protagonista de nuestra pregunta de la semana en Xataka porque si bien todo el mundo quiere que su smartphone tenga mejor batería, seguro que también piensan en maneras mejores de recargarse, y la ausencia de cables puede ser una de ellas.

¿Qué le pedirías la recarga por inducción para convencerte?

La pregunta de la semana pasada

Con el nuevo iPad recién presentado, la semana pasada os preguntábamos por lo que os podría sorprender un tablet este 2012.

Las respuestas que nos habéis dado han generado un interesante debate sobre si el tablet debe o no parecerse al ordenador clásico o incluso si debe integrarse con éste. La respuesta más votada de todas las emitidas es de nuestro lector ariasdelhoyo:

Me sorprendería que apareciera el concepto de tablet clónico y que te pudieras hacer uno a un precio más económico. Que se pudieran cambiar y reaprovechar los componentes sin tener que tirar todo. Que fueran modulares, que se pudieran integrar con el PC de sobremesa o con el portátil. Que hubiera un Sistema Operativo eficaz y que no esté sacando versiones cada dos por tres. Porque todo esto que estoy diciendo fue lo que hizo estar a los PC donde están

Gracias a todos por participar.

En Xataka Respuestas | ¿Qué le pedirías la recarga por inducción para convencerte?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio