Compartir
Publicidad

Popurrí 1: memoria hinchable y MP3 con forma de ballena

Popurrí 1: memoria hinchable y MP3 con forma de ballena
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre otros. Para que pases lo que queda de tarde entretenido te traemos un pequeño popurrí de lo que ha dado el día en cuando a gadgets podríamos llamar fuera de lo común.

Y hay variedad: memoria que se hincha, televisión para recibir las llamadas, memorias USB con forma de CD y un reproductor MP3 ballena.

Y empezamos el paseo con el que más nos ha gustado en el departamento de selección de gadgets extraños (DSGE), el Flashbag, la memoria que se hincha conforme la vas llenando de datos. Si eres observador te habrás dado cuenta de que es la de la imagen de arriba. ¡Bien hecho!

Es sólo un concepto pero no una mala idea, eso sí, poco cómoda. (vía) Vía Akihabaranews nos llegan estas memorias USB con forma de CD para un mejor almacenamiento que no comodidad a la hora de llevarlas. Vienen en un pack de 4 con capacidad de 16 MB cada una. Ridícula capacidad.

memoria cd1.jpg
memoria cd2.jpg
tv llamda.jpg

Y si hablamos de la TV con sistema de identificación de la llamada entrante, que dicen que es perfecto para no perderte tus programas preferidos cuando esperas una llamada importante. Cuando la llamada aparece en pantalla, sin interrumpir el programa, puedes aceptarla o no. ¿Y por qué no desconectar el teléfono y disfrutar de tu programa favorito sin más?

Por último, el segundo gadget que más me ha gustado: un reproductor MP3 con la forma de una ballena blanca (vía). ¿No es un encanto de gadget?. Tiene una capacidad de 512 MB y admite los formatos MP3 y WMA, eso sí, sin DRM de momento. Para los interesados, decir que sólo lo puedes conseguir con el portátil Toshiba Dynabook CX.

toshiba4.jpg
toshiba6.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos