Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips Prestigo SRU8015, mando a distancia universal

Philips Prestigo SRU8015, mando a distancia universal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy Philips ha hecho una presentación en la que nos ha mostrado su nuevo mando a distancia universal, el Prestigo SRU8015, un mando con pantalla LCD integrada y una rueda de control para navegar por ella. La rueda funciona al estilo de la del iPod, pero gira físicamente en lugar de detectar el movimiento de nuestro dedo.

El mando es capaz de controlar hasta quince dispositivos distintos y ha sido diseñado para que sea muy fácil de configurar. En su interior se ha incluido una gran base de datos de dispositivos, en la cual podremos buscar los nuestros para añadirlos. La pantalla tiene un tamaño de 2 pulgadas y una resolución de 176 x 220 píxeles e incorpora los iconos de los distintos canales de televisión para hacer más fácil la selección de estos, aunque siempre podemos optar por usarlo como un mando normal y cambiar directamente a través de los números.

Además de los dispositivos que lleva incluidos podremos programarlo para controlar muchos otros, simplemente colocando el mando que queremos "clonar" frente al Prestigo SRU8015 y haciéndole "aprender" sus códigos.

Ya está a la venta en España y tiene un precio de 149.99 euros, aunque podremos encontrarlo algo más barato en muchas tiendas.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos