Publicidad

Philippe Starck estaría trabajando con Apple en un producto "revolucionario"

Philippe Starck estaría trabajando con Apple en un producto "revolucionario"
51 comentarios

El periódico francés Le Figaro informa de que el prestigioso diseñador Philippe Starck está trabajando con Apple en un producto “revolucionario”. El proyecto será presentado al gran público a finales de año.

Así de escueta es la información, por lo que hay poco donde rascar más que especular sobre el choque de trenes creativos que pueda existir entre el diseñador industrial francés y Jony Ive. Históricamente Apple no es una empresa que recurra a colaboradores externos para el diseño de sus productos.

De hecho, existe un gran proyecto conjunto que verá la luz en ocho meses

Según las informaciones, Starck solía visitar a Steve Jobs una vez al mes en los últimos siete años, ya que mantenían una amistad, que continúa hoy en día con su esposa.

Además de la renovación periódica de productos Apple, lo más llamativo que esperamos es la entrada en el mundo de los televisores por parte de los de Cupertino.

Que conozcamos, Starck ha tenido algunas incursiones en el mundo de la electrónica de consumo, con altavoces como los Parrot Zikmu, o auriculares como los Parrot Zik. También ha jugado con discos duros de LaCie o relojes Fossil.

La verdad es que podría tratarse de cualquier otra cosa, periféricos, rediseños, o incluso un proyecto que no necesariamente tenga que ser un producto para el público, como algo relacionado con el nuevo cuartel general, ¿qué pensáis?

Actualización

Apple ha salido a la palestra para negar cualquier tipo de colaboración con Philippe Starck, y que no van a hacer ningún comentario al respecto de lo que el diseñador habría dicho en un medio francés.

Posiblemente el misterioso proyecto tendría carácter personal con el propio Steve Jobs, no con Apple. De lo último de lo que se habla es sobre un yate.

starck

Vía | Le Figaro

Imagen | Flickr Jikatu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios