Compartir
Publicidad

Nuevos accesorios para N-Gage

Nuevos accesorios para N-Gage
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy mismo se ha realizado en Barcelona una presentación de Nokia donde se han mostrado las últimas novedades de la N-Gage. Contrariamente a los que muchos esperaban, no se han lanzado nuevas versiones de esta consola-móvil, sino que se han presentado una serie de accesorios que están disponibles en la tienda on-line de N-Gage.

Los accesorios presentados han sido el N-Gage QD MMC Expander, el N-Gage Wireless Dual Headset, el N-Gage QD Snap-on Speaker y algunos otros como fundas para guardarla.

El N-Gage QD MMC Expander permite la conexión de dos tarjetas MMC simultáneamente e incluye un interruptor para seleccionar cual de ellas queremos utilizar en cada momento. De este modo, no necesitaremos estar cambiando contínuamente las tarjetas y podemos llevar una con un juego y otra con música. Su precio es de 17.99 euros.

El N-Gage Wireless Dual Headset son unos auriculares inalámbricos con un original diseño, que permiten seleccionar si queremos usar solo uno o ambos a la vez. Funcionan mediante Bluetooth y son compatibles con otros móviles como el Nokia 6230 o el 6310i. Su precio es de 79.99 euros.

En N-Gage QD Snap-On Speaker son unos altavoces que se conectan directamente al consola y permiten mejorar el sonido de esta. Funcionan con una pila AAA que dura hasta diez horas e incluyen un control de volumen. Su precio es de 19.99 euros.

Por lo que respecta a las fundas, se han presentado diversas de ellas que permiten proteger nuestra consola, además de guardar las tarjetas MMC. El precio va desde los 9.99 hasta los 14.99 euros.

Vía | Nota de prensa de Nokia. Más información | Tienda N-Gage.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos