Compartir
Publicidad

Nintendo DS alimentada con energía solar

Nintendo DS alimentada con energía solar
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Lo solar parece que gusta, no hay más que fijarse que en menos de diez días hemos hablado de tres productos relacionados con esta energía renovable: un curioso móvil de Samsung, unas persianas con paneles solares, e incluso analizamos un cargador que incluso funcionó con pilas alcalinas, no recargables.

¿Y qué tal una NDS con unos paneles solares en la parte superior?. Alguien pensó que era buena idea y la ha llevado a cabo. Se necesitan cuatro paneles de 60×60 milímetros, un par de LEDs diodos y por supuesto, conocimientos sobre cómo soldar correctamente y sin que metamos la pata. El resultado es mejorable visualmente, no lo pongo en duda, pero al menos es un inicio.

Os dejo con la secuencia de pasos a continuación, aunque podéis leerla completa en Instructables:

Tal vez los fabricantes de dispositivos portátiles deban echar un ojo a este tipo de DIYs, ver que tal vez un producto alimentado con energía solar no ahorra nada, pero… ¿y un millón? ¿Y los casi 100 millones de NDSs que se han vendido en todo el mundo?. Y además, una gran ventaja para el usuario: podría poner a cargar su gadget en cualquier lugar, sin necesitar de una toma de corriente para ello.

Vía | Tecnabob.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos