Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI PX600, perfecto para contenido multimedia

MSI PX600, perfecto para contenido multimedia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No se qué aspectos resultan interesantes para utilizar un ordenador portátil como sistema multimedia, pero en los últimos meses cada vez son más y más los fabricantes que se animan a lanzar nuevos modelos dirigidos en esta dirección. El último, el MSI PX600 Prestige Edition.

Posiblemente no resalte en sus procesadores, unos Intel Montevina de doble núcleo, ni en su gráfica, una 9300M de 256 MB de NVidia... ni en el disco duro, 320 GB, ni en la memoria, de tipo DDR2. La pantalla tampoco es enorme, sino más bien algo estándar, de 15.4 pulgadas. Pero lo que llama más la atención es que incluye tanto una salida de vídeo HDMI como una salida de audio que ofrece sonido 7.1, posiblemente los dos aspectos más interesantes de este nuevo ordenador de MSI.

El MSI PX600 Prestige Edition es ordenador portátil con características que, si bien no son lo más potente ni actual del mercado, sí pueden resultar muy llamativas para todos aquellos que estén buscando un ordenador en el que almacenar todo el contenido multimedia, y que a su vez sirva como reproductor universal para todos los formatos y codificaciones posibles. Gracias al puerto HDMI y al sonido 7.1 se puede utilizar un televisor de alta definición, HD, y un buen juego de altavoces para poder disfrutar de películas a la más alta resolución, junto con un sonido equiparable con el de muy pocos ordenadores. Claro, que para esto hay que tener tanto una tele HD como un buen equipo de sonido.

Las características las completan una serie de accesorios de lujo con los que MSI quiere que este PX600 Prestige Edition sea algo más exclusivo: una bolsa de transporte fabricada en cuero y hecha totalmente a mano, y una memoria USB de 4 GB con la carcasa metálica, a juego con el diseño en negro del portátil.

Los precios no han sido desvelados, aunque teniendo en cuenta el lujo y la exclusividad que parece rodear al dispositivo puede suponerse que estamos hablando de algo bastante más caro de lo que debería costar si no tuviese ese halo de lujo rodeándolo.

Más información | MSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos