Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Surface llegará a Reino Unido en los próximos meses

Microsoft Surface llegará a Reino Unido en los próximos meses
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Gente de Microsoft ha confirmado a una entrevista en TechRadar que están preparando la llegada del Microsoft Surface a Europa en los próximos meses. No hay una fecha concreta, sino que simplemente lo han dejado como dentro del 2008, o en los primeros meses del 2009. El primer país elegido sería el Reino Unido, donde según Dave Brown, el entrevistado, ya hay varias empresas que están desarrollando nuevas aplicaciones para el Surface.

El Microsoft Surface apenas ha tenido éxito entre el público doméstico, aunque poco ha poco se ha ido haciendo un hueco en determinadas empresas que utilizan este dispositivo como un medio para enseñar el catálogo de productos disponibles, por ejemplo. Parece claro que Microsoft continúa desarrollándolo, pero tal vez, desde mi punto de vista, esté haciéndolo a un ritmo demasiado lento. A día de hoy no le veo como un producto en el centro de mi salón, no porque no sea interesante o atractivo, sino porque el precio es desorbitado (15.000 dólares) y porque no tiene demasiada utilidad en el hogar.

Con el lanzamiento del Surface en Reino Unido, Microsoft da un pequeño paso para adentrarse en otro mercado totalmente diferente al americano, hasta ahora el único donde se podía adquirir. Las razones de haber elegido este país son tan simples como que en él han encontrado interés en desarrollar nuevas aplicaciones, cosa que sin duda es lo que más se echa en falta el Surface y que posiblemente sea uno de los requisitos de Microsoft para llevar su gadget a nuevos países.

Todo apunta a que en España aún tendremos que esperar varios años más para poder ver un Surface de estos, si bien incluso muchos dudan de la viabilidad del proyecto. Es bonito, sí. Es atractivo para el público, sí. Pero si Microsoft no reduce drásticamente su precio, la gran mayoría de las empresas (a las que por ahora va dirigido) no lo van a tener en cuenta. Y mucho menos los hogares, claro.

En Xataka | Microsoft Surface, nuestras impresiones, Microsoft Surface, un par de vídeos.
Vía | TechRadar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos