Compartir
Publicidad

Memup MediaDisk MX, pensado para la alta definición

Memup MediaDisk MX, pensado para la alta definición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La apuesta de muchos fabricantes de saltarse el ordenador como elemento para ver contenidos está a la orden del día. Ya disponemos de cámara de fotos y de vídeo que se conectan directamente al televisor, incluso con salida HDMI, por no hablar de impresoras fotográficas o unidades ópticas que pasan de entenderse con un ordenador para hacer su trabajo.

Para el tema de audio y vídeo (y fotos también) una opción interesante son los discos duros multimedia, que con una serie adecuada de entradas nos propocionar flexibilidad suficiente para no depender de un ordenador.

Memup ya tiene en el mercado español su último disco duro multimedia de 3.5 pulgadas: MediaDisk MX.

Estos discos que cada día podemos encontrar más en el salón de casa están disponibles en capacidades que van de los 320 GB al TB, con precios de 170 euros para el modelo menor, 200 euros para la unidad de 500 GB, 300 para el de 750 GB y 400 euros el gigante de 1 TB, donde seguro que nos caben muchos vídeos, fotos y música.

Como hemos dicho que se trata de un disco duro con la alta definición como meta, no podía faltarle una salida HDMI que nos ofrece una resolución de vídeo de 1080i.

El MediaDisk MX viene con pantalla LCD para ayudarnos en la navegación por sus contenidos, tecnología Ultra Silent & Cooling System para que tener colocado este equipo en el salón no sea molesto y un diseño apaisado acorde con el resto de equipos del salón como DVDs o sintonizadores TDT, aunque sigue teniendo un aspecto rudo.

Lo mejor de la noticia viene al final: en lso próximos meses la oferta se completará con disco duros con conectividad WiFi y LAN y un modelo superior que además tendrá decodificador de TDT y función de grabación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos