Compartir
Publicidad

Logitech lanza el receptor único, para controlarlos a todos

Logitech lanza el receptor único, para controlarlos a todos
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitech ha escuchado mis plegarias (y seguro que la de muchos más consumidores de la marca) y ha presentado lo que han llamado Logitech Unifying. De forma más coloquial se trata de un nuevo receptor de tipo minúsculo, como tanto nos gusta, que se conecta de forma automática con los periféricos que tengamos en el área de trabajo, sin receptores adicionales. Una especie de receptor universal para los periféricos compatibles de Logitech.

El receptor Logitech Unifying puede permanecer conectado al ordenador e iremos añadiendo periféricos hasta un máximo de seis ratones y teclados. Para hacerlo necesitaremos un programa que podemos descargar de forma gratuita desde la web de Logitech.

Una vez emparejados, en el momento en que entran en el radio de acción del receptor, podemos usarlos sin problemas ni más receptores ni cables de por medio.

logitech_unyfying.jpg

La tecnología que usa este nuevo receptor es de 2.4 Ghz, y se incluye un cifrado de datos AES de 128 bits para teclados. Y es compatible con ordenadores con Windows y Mac OSX. Nada de Linux de forma explícita.

De momento los periféricos compatibles son los nuevos equipos presentados, dos teclados y ratones inalámbricos. Eso nos da pistas sobre el punto negro de este receptor unificado, y es que los productos de Logitech que ya tenemos en casa no se benficiarán de este nuevo sistema, una verdadera lástima.

3787688116_d67d3272a7.jpg

Pero si empiezas ahora con tus periféricos de Logitech, seguro que hoy te hemos dado una buena alegría, aunque mejor hubiera sido la comunicación sin cables y universal de todos los periféricos del mundo. Seguiremos soñando.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos