Compartir
Publicidad

Llegan los Dash Buttons virtuales de Amazon: no comprar cada vez es más difícil

Llegan los Dash Buttons virtuales de Amazon: no comprar cada vez es más difícil
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses Amazon llevaba a España los Dash Button, algo más de un año después de haberlos estrenado para Estados Unidos. Pero el gigante del comercio electrónico no había acabado de sacar jugo a la idea y ahora Amazon estrena Dash Buttons virtuales, de modo que entre otras cosas el usuario se ahorra el coste del botón físico.

La nueva estrategia de momento está activa en Estados Unidos, tal y como hicieron con el estreno de los físicos, y los podemos ver en la página web. De esta manera, Amazon habilita una solución intermedia para usuarios Premium entre el botón para comprar un artículo habitual y la opción de "compra con un click" disponible en según qué productos.

Porque comprar en Amazon puede ser aún algo más fácil

El funcionamiento de estos botones virtuales es bastante sencillo, de hecho la propia Amazon los crea automáticamente para aquellos productos que solemos comprar de manera habitual. Los Dash Button virtuales pueden ponerse** en la home o en la pantalla de inicio de la app**, de modo que al entrar a Amazon por la vía que sea los tendremos a mano sin navegar ni buscar.

Dash Buttons Virtual

Para añadirlos (si es que Amazon no ha facilitado ya el que nos interesa), puede hacerse desde la página de compra del producto siempre que éste lo tenga disponible. Posteriormente, desde el mismo botón podremos personalizar la etiqueta o eliminarlo, así como cambiar el orden en el que se muestra o eliminarlos desde la página/pantalla de inicio.

Dash Button Virtual

De momento, como decíamos, se trata de un lanzamiento para Estados Unidos y no han comunicado ningún dato acerca de la internacionalización. Los botones virtuales no tienen un coste (los físicos cuestan 4,99 euros/dólares) y según asegura una portavoz a Recode la idea viene tras el éxito de los Dash Button físicos.

Más información | Amazon
En Xataka | Amazon Dash Button llega a España: prepárate para comprar pulsando un botón físico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio