Compartir
Publicidad

LG Infinia, televisores que llaman la atención

LG Infinia, televisores que llaman la atención
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de televisores LED, Samsung nos viene enseguida a la mente. Sus series 7 y 8 han dado muestra de fortaleza en el último año y la prometedora serie 9 y su mando exclusivo están ya listos para atraer de nuevo al público que ya asocia de manera contundente los televisores de la marca Samsung con la tecnología LED.

LG ha apostado por una estrategia de ataque diferente: el diseño de sus televisores. Seguro que si nombre las palabras Borderless o Scarlet me darás la razón. Y no es que el resto de fabricantes no hayan innovado en ese campo, pero LG lo lleva hasta el extremo.

infinia-ces-2010-7.jpg

Con su gama Infinia, presentada en el CES 2010, quieren repetir el golpe y os aseguramos que darán mucho que hablar, porque por lo que hemos visto en la feria de Las Vegas, tienen una buena gama entre manos.

Los Infinia de LG cuentan con un diseño delgado tremendo. El tema del borde se ha trabajado bastante, y sin llegar a quitar el marco del todo, han conseguido un diseño muy interesante en el que la delgadez está cómo no presente.

Pero esta nueva gama, compuesta por 32 modelos, nos ofrece también conectividad, acceso a contenidos y múltiples tecnologías y tamaños donde elegir. En breve os contaremos detalladamente las características y modelos de toda la gama Infinia de LG, que es a partir de ahora su buque insignia en el campo de los televisores.

De momento, tanto los modelos LE9500 como LE8500 y LE7500 han sido distinguidos con premios CES 2010 Innovations Awards, incluido el galardón Best of Innovations, en la categoría de Contenido de Audio/Vídeo Online para el modelo LE9500.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos