Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Scarlet

LG Scarlet
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Lleva unos cuantos días anunciándose Scarlet, lo que, en un principio parecía ser una nueva serie de televisión, aunque finalmente se ha desvelado ser algo "sutilmente" distinto: una nueva serie de televisores de la marca LG. ¿Original manera de hacer publicidad o una estupidez montada por los publicistas? Que cada uno decida.

Los LG Scarlet son una serie de modelos de televisores de pantalla plana, con tamaños entre 32 y 52 pulgadas y con soporte para resolución FullHD (excepto el modelo de 32 pulgadas que es HD Ready). El rango de contraste dinámico es de 50000:1 y su tiempo de respuesta de 4 milisegundos, unas prestaciones interesantes pero que repercuten bastante en su precio final.

Dispone de entradas HDMI 1.3 y de tecnología TruMotion 100 Hz, que permite mejorar el movimiento en escenas rápidas. Además, un sensor ajusta automáticamente el brillo y el contraste para adecuarlo a la iluminación de donde tengamos el televisor.

Los televisores tienen un grosor de 4.5 centímetros y unos precios, en Corea, que empiezan en unos 930 euros para el modelo de 32 pulgadas y llegan a los 3200 euros del modelo de 52 pulgadas.

La presentación en España se espera para mañana, por lo que falta confirmar cual será el precio oficial en nuestro país.

ACTUALIZACIÓN: Ya se conocen los precios, que irán desde los 899 euros del modelo de 32 pulgadas a los 2.199 euros del de 47.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos