Compartir
Publicidad

Samsung 9000 Series, innovando en el mando

Samsung 9000 Series, innovando en el mando
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Los coreanos de Samsung nos siguen sorprendiendo con sus televisores, consiguiendo que estos sean cada vez más delgados e incluyan más funcionalidades. Los Samsung LED 9000 Series serán su tope de gama durante este año y, aunque su grosor consigue dejarnos boquiabiertos, el mando a distancia es lo que más nos llama la atención.

Y es que con él tendremos un par de pantallas donde mirar. Una será el propio televisor, pero la otra vendrá integrada en el mando, en el cual podremos recibir contenido. De este modo podríamos, por ejemplo, recibir allí la señal de televisión mientras estamos viendo un Blu-ray.

El hecho de que la pantalla del mando sea táctil representa, además, una mayor funcionalidad por parte de este, haciendo que sea más fácil adaptar en cada momento los controles a la función actual. Pero olvidémonos del mando a distancia por un momento y pasemos al televisor en si.

Samsung LED 9000 Series

Los distintos modelos de Samsung LED 9000 Series tiene un grosor ínfimo, aproximadamente el de un lápiz, algo que consiguen integrando casi todos los componentes en el pedestal en lugar de en la propia pantalla. Esta utiliza tecnología de 240 Hz y será capaz no solo de mostrar contenido en 3D, sino también de convertir contenido 2D en 3D.

De momento no han anunciado en que tamaños ni a que precios se pondrán a la venta los distintos modelos, pero sí que estos soportarán su "plataforma de aplicaciones":https://www.xataka.com/televisores/samsung-apps-tienda-de-aplicaciones-para-todo-tipo-de-gadget-incluidos-televisores.

Vía | Gizmodo. Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos