Publicidad

LaCinema Rugged, disco duro multimedia resistente

LaCinema Rugged, disco duro multimedia resistente
Sin comentarios

Lacie ha debido de pensar que el diseño resistente de sus discos duros tradicionales, le vendría muy bien a un equipo multimedia que normalmente va a estar junto al televisor.

El nuevo LaCinema Rugged usa un disco duro de 2.5 pulgadas en una carcasa de aluminio que viene recubierta de silicona . Además, el disco duro incorpora un sistema de seguridad anticaídas. Estas especificaciones lo hacen bueno para llevar de un lado a otro, aunque con un poco de maña y cuidado, junto con las nuevas fundas que salen ya al mercado para los discos duros, como las de Port Design o Case Logic, no hay por qué recurrir a tanta parafernalia.

El disco LaCinema Rugged funciona como nuestro propio servidor de contenido multimedia, y nos deja almacenar vídeo, fotos y música para reproducirlo en el ordenador o el televisor. Si es vídeo, puede reproducir con calidad de hasta 1080i, una pensa que se quede ahí. Lo que hace además es reescalar el contenido que tenga menos resolución, todo ello a través del puerto HDMI.

El disco duro multimedia se presenta en Europa con modelos con capacidad de 250, 320 y 500 GB, con precios de 226, 258 y 356 dólares. Poco espacio y precio no muy contenido. Eso sí, con mando a distancia.

Vía | Electronista.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio