Publicidad

La Boxee Box se hace amiga del iPad

La Boxee Box se hace amiga del iPad
1 comentario

Boxee acaba de lanzar Boxee for iPad, una aplicación gratuita para los tablet de Apple que convierte el dispositivo en un eficaz mando a distancia para la Boxee Box.

Aparte de controlar el set-top box de DLink, la aplicación incluye una herramienta llamada Boxee Media Manager que permite reproducir contenido de manera bidireccional entre el iPad, la Boxee Box, y cuantos ordenadores PC o Mac tengamos conectados a la misma red.

Boxee for iPad es compatible, de momento, sólo con el tablet de Apple y requiere de IOS en su versión 4.0 o superior para funcionar. La aplicación coincide con la publicación de una nueva versión del firmware de la Boxee, que llega a su versión 1.2.

Esta actualización trae una considerable lista de mejoras entre las que destacan la compatibilidad con HTML5 del navegador de la Boxee, y soporte nativo para Facebook, Twitter y Tumblr. También se ha añadido una prestación llamada Watch it later que permite marcar vídeos para verlos más adelante.

Boxee for iPad

Con todo, la mayor novedad del Firmware 1.2 es que incluye compatibilidad (de momento en fase beta) con la conexión Air Play de Apple, lo que permite reproducir contenidos desde el iPhone, el iPod Touch o desde un ordenador Mac sin tener que instalar ninguna aplicación, aunque su integración no sea tan buena como la de la aplicación Boxee for iPad.

Vía | Slashgear Más información | iTunes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio