¿Cuántas veces has salido de viaje o te has ido a trabajar con la preocupación de que tu gato se quede sólo en casa? Seguro que la situación te suena, sobre todo si pasas la mayor parte del día fuera, te vas durante un largo periodo de tiempo o, incluso siendo pocos días, no has podido encontrar a nadie que se pase por casa a ver cómo está.
Kittyo es un dispositivo que nació precisamente para solucionar ese problema y conseguir que te sientas cerca de tu mejor amigo incluso cuando estás fuera. Se trata de un gadget que podrás controlar desde tu smartphone, y que no sólo te permitirá ver a tu gato por su webcam, sino que también te dejará jugar con él y darle algún que otro premio.
Siéntete en casa desde la distancia
Este original invento surgió el año pasado de una campaña de Kickstarter, donde consiguió casi 10 veces más dinero del que pedía. Está equipado con una webcam con la que saber lo que pasa en el cuarto del gato desde tu smartphone, y si no está cerca siempre podrás utilizar su altavoz integrado para emitir sonidos que hagan que se acerque y te quedes tranquilo.
Una vez que tu amigo esté cerca de Kittyo, también podrás utilizar su puntero láser directamente desde la aplicación móvil, de manera que tendrás la opción de jugar con él aun estando en la otra parte del mundo. Además, si le ves con cara de hambre también podrás utilizar un pequeño depósito donde puedes haber metido recompensas de antemano para írselas soltando.
En definitiva, Kittyo es una completa herramienta que estará siempre conectada vía WiFi para que puedas asegurarte de que todo va bien desde el smartphone. Su aplicación tiene incluso una opción con la que grabar vídeos con sus andanzas. Kittyo no estará preparado hasta febrero del año que viene, pero si te interesa ya puedes reservarlo por un precio de 249 dólares.
Enlace | Kittyo
En Xatacat | Haz la prueba: si esta música te gusta es que eres en realidad un gato
Ver 3 comentarios