Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: todo por una funda

Imagen de la semana: todo por una funda
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Si la feria CES 2010 fue la protagonista de la imagen de la semana anterior, con el plasma 3D de Panasonic imponente, también la feria de Las Vegas se lleva la instantánea de esta semana. Aunque en este caso por otras razones bien distintas.

Lejos han quedado ya las ferias en que para llamar la atención se recurría a shows habitualmente de no muy buen gusto. Fue todo un acierto por parte de los organizadores de las mismas y las marcas presenten en ellas. Pero en este CES 2010 todavía se podían encontrar ejemplos no muy educativos como el de la imagen de esta semana en Xataka, sin duda el más llamativo y que causó bastante sensación.

Aunque costaba discernir qué nos querían mostrar o mejor dicho, vender, las fundas de diseño para el teléfono móvil, entre otros gadgets, eran el producto sobre el que querían que centráramos nuestra atención.

No sabemos si finalmente el espectáculo les dio el resultado que buscaban, que nos tememos que sí, pero soo podemos decir que el stand de esta marca estaba justo al lado del de Asus, tocándose con los prototipos WaveFace. Adivinad dónde se concentraba el público masculino mayoritariamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos