Compartir
Publicidad

Asus Waveface, conceptos geniales en el CES, te los mostramos en vídeo

Asus Waveface, conceptos geniales en el CES, te los mostramos en vídeo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un stand o mostrador en el que los portátiles brillaban con luz propia, los conceptos Asus Waveface han atraído casi toda nuestra atención en la visita al sitio de la marca en el CES 2010.

Detrás de un cristal infranqueable y con decenas de miradas al mismo tiempo, Asus Waveface es la idea que tienen en Asus del futuro de ciertos gadgets en nuestro entorno más cercano. Esos conceptos los ha llevado a la práctica y los hemos grabado en vídeo para vosotros.

Asus Waveface, interacción en el hogar digital

Esta idea del hogar digital del futuro que tiene Asus la ha plasmado en tres conceptos llamados Waveface Light, Casa y Ultra.

El más espectacular es el centro de entretenimiento con forma de televisor llamado Waveface Casa, en el que el televisor y centro multimedia con acceso a Internet es solo uno. El diseño es espectacular, de lo mejor que hemos visto nunca en televisores. Para que te hagas una idea, además de las fotos y el vídeo, puedes imaginarte un concepto de Tablet de Apple en grande, con formato apaisado como el Cinema 21:9 de Philips.

Waveface Light es también un concepto que impresiona. Es flexible y doblado se asemeja a un portátil común pero con continuidad en la parte de la pantalla y el teclado, pero por detrás. Una vez extendido, funciona como una tableta de Internet. Asus la plantea como un centro de comunicación personal con la red, donde actualizar nuestro perfil en redes sociales o ver contenidos de la red. No la concibe en principio como un ordenador al uso.

asus-waveface-ces-2010-3.jpg

El tercer concepto es un clásico: brazalete que actúa como teléfono móvil y gestor personal de citas o contactos. Lo han denominado Waveface Ultra y también tiene un diseño increíble.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos