Compartir
Publicidad

HP MediaSmart acoge a Youtube

HP MediaSmart acoge a Youtube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

HP MediaSmart, la apuesta de HP por la distribución y almacenamiento de contenidos en el hogar digital, se va a llevar bien con Youtube. El acuerdo es muy importante. Por un lado Youtube tiene un motivo más para ofrecer la posibilidad de subir vídeos en alta definición a Internet, pues siempre he creído que esta opción no es real para ver en la web pero muy válida si Google quiere llevar sus contenidos de Internet al televisor y poder mostrar allí sus anuncios.

El HP MediaSmart sale beneficiado también porque Youtube en particular e Internet en general, se han convertido en fuente muy demandada para ver contenidos a la carta: lo que queremos y cuando queremos. ¿Por qué no añadir la variable dónde queramos? Los teléfonos móviles y reproductores lo están haciendo, así que el televisor, el rey de la visualización de contenidos, tiene que hacer lo mismo. Y si es en alta definición, muchísimo mejor.

1.08.07.hp.mediasmart.jpg

La noticia no es una más, pues han sido los propios trabajadores de HP los encargados de supervisar junto con Google, que los vídeos de Youtube se muevan y vean perfectos en los equipos MediaSmart, entre ellos los televisores HDTV.

Para hacerlo, dispondremos de un control remoto fácil de usar para, entre otras cosas, introducir nuestro nombre de usuario y poder navegar por los vídeos como si estuviéramos en la web.

Con este movimiento, se confirma que los contenidos tienden a ir al televisor, aunque Internet sea un punto intermedio. Pronto, recibir directamente los contenidos en el televisor, vía Internet, será lo habitual.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos