Compartir
Publicidad

HomeLaCie.com y LaCie Ethernet Disk mini Home Edition, acceder a tus contenidos desde un navegador

HomeLaCie.com y LaCie Ethernet Disk mini Home Edition, acceder a tus contenidos desde un navegador
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os hablamos antes del verano de los discos duros LaCie Ethernet Big Disk y de LaCie Big Disk Extreme+ (con conexión y sin conexión a la red). Dado que la evolución natural es a disponer de los contenidos que uno tenga guardado en su disco duro, estés donde estés, y a poder compartirlos sin necesidad de enviar los ficheros por email, o FTP, LaCie ha realizado una evolución de los anteriores productos (y uno lo que piensa que ha hecho ha sido cubrir una necesidad de mercado, que estaba presente y que nadie ha querido explotar), con su LaCie Ethernet Disk mini Home Edition y la existencia del portal HomeLaCie.com.

Con ambas herramientas creamos nuestra propia red con los ordenadores de casa y a la vez disponemos de un almacén multimedia doméstico accesible desde cualquier parte del mundo, que podemos compartir con quien queramos. Tan sólo es necesario tener encendidos el router, tu unidad de LaCie y dejar apagado el ordenador de casa.

Internet Home LaCie

Si vas con el portátil, con tu cámara de vídeo o de fotos, y necesitas descargar esos contenidos en tu disco duro externo, lo puedes hacer tranquilamente, arrastrando los archivos y guardándolos en tu página del portal. Todo se realiza de forma rápida y sencilla. Luego sólo hay que invitar a aquellos con los que quieres compartir los contenidos.

El LaCie Ethernet Disk mini Home Edition realiza copias de seguridad automáticas de todos los ordenadores domésticos conectados en red. Es compatible con adaptador multimedia UPnP, con servidor iTunes, con cualquier formato de foto, música, vídeo. La capacidad de esta unidad es de 500 GB, menor a los discos externos que os indicábamos al inicio de la entrada, pero que no incorporan la opción Home edition. Gigabit Ethernet 10/100/1000 Mbits de interfaz. El precio de venta es de 239 euros y estará disponible a finales de Octubre.

Visto el funcionamiento del mismo, uno le ve muchas posibilidades a nivel de Pymes, con muy pocos empleados. Y tiempo al tiempo.

Internet Home LaCie 2

Más información | LaCie y HomeLaCie.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio