Compartir
Publicidad
Publicidad

Gafas 3D especiales de NVidia

Gafas 3D especiales de NVidia
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Gafas 3D es algo de lo que se lleva hablando muchísimo tiempo, junto con el concepto de pantalla 3D que, todo sea dicho, parece más un vaporware que un producto que lleva desarrollándose desde hace años.

La noticia que quiero comentaros habla sobre NVidia, fabricante que parece tener preparadas ya sus propias gafas 3D para empezar a venderlas antes de fin de año. De hecho, si vamos a la página de NVidia se puede leer esto:

Get GeForce today and you’ll be ready for the holiday season when new stereoscopic 3D glasses, HDTV DLPs and LCD panels are available.

Lo cual no implica directamente que sea la propia NVidia la que vaya a lanzar/fabricar sus propias gafas 3D, pero sí da una idea de que hay algo en el aire que va a llegar estas mismas navidades.

El aspecto negativo es que estas posibles gafas 3D de NVidia, a diferencia de otros productos del mercado, sí necesitan de un monitor especial. Y por ahora parece que sólo existe un único modelo en todo el mercado que sea compatible, aunque aún no se ha especificado exactamente cuál es.

Por ahora no se conocen fechas o precios del dispositivo, aunque teniendo en cuenta que es algo tan concreto y de lo que hay tan poco en el mercado, puede resultar un gadget tremendamente caro. De hecho, con lo que por ahora se sabe no le auguro demasiado futuro, al menos a este pack de NVidia, e incluso me atrevería a decir que aún tardaremos muchos años en poder ver este tipo de productos en los estantes de las tiendas de nuestras ciudades.

Vía | SlashGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos