Compartir
Publicidad
Publicidad

Fundas para ultraportátiles de Case Logic

Fundas para ultraportátiles de Case Logic
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes quizás no lo sepan, pero con los ultraportátiles tienen una gallina de los huevos de oro en cuanto a accesorios y fundas. Case Logic además lo ha hecho con estilo, porque para qué mentir, me encantan sus fundas para estos pequeños de la casa.

La nueva gama de accesorios ha sido pensada exclusivamente para equipos que no sobrepasen las 12 pulgadas. Lo habitual en la actualidad son equipo de entre 9 y 11 pulgadas. La línea se compone de cuatro modelos, similares pero con alguna característica especial. Tenemos la urban messenger pack, muy bien acolchada y con varios bolsillos para tus gadgets, la urban mini messenger bag, similar pero de tamaño más reducido y menos bolsillos, la compact mobile con apenas el compartimento para el ultraportátil, y por último, una funda de neopreno, un clásico, pero adaptado al tamaño de los equipos.

Los precios de los accesorios no son muy baratos, pues empiezan en los 25 euros y llegan hasta más de 70. Sin embargo los fabricantes saben que este tipo de equipos es necesario llevarlos bien resguardados, pues van con nosotros a todos lados. Así que ya me estoy imaginando a muchos consumidores que para su próximo bolso pensarán en opciones como la de Case Logic o al menos, que lleven bien protegido su pequeño tesoro.

Vía | Pocket-Link.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos