Compartir
Publicidad

Fon se alía con AT&T para que los clientes del operador accedan a una red de 12 millones de foneras

Fon se alía con AT&T para que los clientes del operador accedan a una red de 12 millones de foneras
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Quizá sea por el hecho de ser local, o una empresa pionera en el sector, muchos conocemos Fon. Una red de conexiones inalámbricas a lo largo del mundo donde nos podemos conectar sin ningún tipo de problema. Algo muy útil especialmente cuando estamos en el extranjero y no queremos usar roaming.

Con esto Fon no gana mucho dinero y su fortaleza está en llegar a acuerdos con operadoras para que sus clientes puedan usar estas redes de forma gratuita. El último contrato lo han firmado con la compañía estadounidense AT&T. Un buen movimiento que además le sirve para abrirse mercado en América.

Con doce millones de foneras a lo largo del mundo, los clientes de la operadora americana podrán conectarse a estos puntos WiFi en el extranjero o también de forma local, reduciendo los costes de las tarifas de datos. Aquí en España esta práctica no es tan frecuente pero Estados Unidos.

Muchas veces, cuando contratas conexión de banda ancha o de telefonía móvil (según la compañía) puedes acceder a una red gratuita de puntos de acceso WiFi. Al parecer, este es el principio ya que Fon nos avisa a través de su cuenta en Twitter que harán más anuncios en breve.

Vía | The Fon Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos