Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuesta: ¿ves el OLPC como una buena alternativa?

Encuesta: ¿ves el OLPC como una buena alternativa?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ésta semana ha sido movida pero no ha habido una gran novedad frente al resto. Sin embargo, sí conviene destacar un tema: el OLPC.

Resulta que estos días hemos descubierto dos noticias. Por un lado, unas pruebas realizadas por unos chavales daneses, con resultado satisfactorio. El OLPC pinta bien, pero mejor aún cuando conocimos que estará disponible antes de navidades en los países desarrollados y con una oferta especial: por cada unidad vendida se subvencionará otro ordenador para los países en vías de desarrollo.. Bien, bien, bien, muy bien. Una sociedad consumista como la nuestra pagará 400 dólares (por ahora sólo en Estados Unidos y con unidades limitadas, a partir del 12 de noviembre) por un ordenador básico pero con todo lo necesario para navegar por Internet, ideal para el aprendizaje para los más pequeños.

Por otro lado, ¿consideras el OLPC un proyecto beneficioso para toda la comunidad?. ¿Crees que la gente a la que le van a regalar un OLPC tiene otras necesidades más importantes?. ¿Crees que se están aprovechando de nosotros, promocionando un portátil de 100 dólares que se vende por 400?. Nos gustaría saber tu opinión, y por ello la siguiente encuesta y los comentarios totalmente abiertos a tus palabras:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos