Compartir
Publicidad
Publicidad

El diseño importa: los xatakeros han hablado

El diseño importa: los xatakeros han hablado
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Tras preguntaros por la importancia que vosotros le dais al diseño en un gadget, podemos decir que el pueblo ha hablado y ya tenemos un termómetro de lo que a los xatakeros les importa el diseño en un cacharro a comprar.

La votación, de casi 2.000 lectores de nuevo, ha estado muy ajustado entre las opciones que le dan importancia al diseño pero sin colocarlo como lo más importante. Precisamente esta opción ha quedado segunda con un 18% de los votos. Solo ha quedado peor que ella, con menos de un 8%, la que decía que el diseño es lo último que se mira.

Las dos opciones más votadas han sido las más sensatas. Con un 41% ha ganado la opción en la que la importancia del diseño para la compra de un gadget queda como un factor desequilibrante en caso de que las características más importantes no nos hagan decidirnos por uno u otro gadget.

Le ha seguido muy cerca en la votación, con un 33% la opción que coloca el diseño como un factor más entre los importantes. Si os sirve de orientación, yo hubiera votado por esta opción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos