Compartir
Publicidad
Publicidad

La importancia del diseño en la compra de un gadget

La importancia del diseño en la compra de un gadget
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Ediciones especiales, materiales muy cuidados o colores llamativos que nos hagan parecen diferentes. Son aspectos que los fabricantes suelen remarcar cuando saben que su nuevo producto debe entrarnos por la vista.

La importancia del diseño en la compra de un gadget no debemos obviarla porque la tecnología y la electrónica de consumo cada día forma parte más indisoluble de la personalidad de un consumidor, y ser diferente o tener algo más o menos único gusta a mucha gente aunque sea de forma inconsciente. Lo malo es que en la búsqueda de ese gadget que sea más complemento de moda que una ayuda para el día a día, nos perdamos.

Unos ejemplos muy claros nos los dan nuestros compañeros de Mensencia, que de estilo y belleza saben un rato. Han recopilado los que para ellos son los teléfonos móviles con más estilo del momento y tablets con sus accesorios que mejor diseño tienen.
publicado dos posts acerca de algunos gadgets desde el punto de vista del diseño y estilo, uno acerca de móviles y otro acerca de tablets.

Como nos gusta saber qué opinan los xatakeros y xatakeras, aquí va nuestra encuesta de hoy referente al diseño general de tus productos de electrónica de consumo, no solo de teléfonos y tablets:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos